CD Moreres: Los más pequeños, los protagonistas del club

Dos victorias y tres derrotas en este fin de semana en el C.D. Moreres. A falta del partido del infantil, aplazado, los equipos han sabido competir en su gran mayoría.

Los más pequeños, los equipos prebenjamín y benjamín, consiguieron ganar sus partidos con esfuerzo e ilusión. El equipo prebenjamín venció 4-0 al San Pedro “B” y sigue con su clara progresión, y los benjamines 4-2 al Drac Castellón “B”, en un encuentro igualado que se decidió en los minutos finales.

El equipo juvenil, por su parte, no tuvo la suerte a su favor frente al Vila-Sport F.S., en el que realizó un gran partido y fue por delante durante mucho tiempo, pero en la parte final fue remontado por los de Villarreal.

El equipo cadete compitió, y de qué manera, frente al segundo clasificado, el Esportiu Vila-Real “B”, con el que cayó por 2-4. Los visitantes se colocaron con un 0-2 a favor, pero los nuestros fueron capaces de empatar el partido. La efectividad y los errores en defensa decidieron el encuentro a favor del Esportiu en la segunda parte.

Por último, el equipo alevín, tuvo el peor partido de la temporada y cayó goleado de manera contundente frente al Andiamo Vila-Real “A”, un gran equipo colocado en la parte alta de la tabla, aunque lo que marcó realmente la diferencia en el marcador fue la ausencia de bajas en los nuestros. ¡Hay que seguir!

lexus

No hay comentarios