CD Moreres: Toca fútbol antes de la fiesta

Aunque haya parón por Magdalena, el C.D. Moreres tendrá jornada habitual este fin de semana, ya que los cuatro equipos disputarán partido de liga.

El equipo benjamín se enfrentará al líder de la competición, el C.D. Lledó “A”, este viernes a las 18:30 en el Colegio Lledó. Este encuentro es el perteneciente a la primera de las dos jornadas suspendidas por el temporal, allá por el mes de diciembre. Sin duda, se trata de un difícil rival y que tras la última derrota en Villarreal, los nuestros tendrán que salir a darlo todo para recuperar puestos en la clasificación, ya que ahora mismo están situados en 5ª posición.

Por su parte, el equipo alevín, que también recuperará la misma jornada perdida, tendrá que viajar hasta Oropesa para enfrentarse al tercer clasificado de la liga, el Orpesa C.F. “B”, uno de los mejores equipos de la competición, solamente por detrás de Castellón y Burriana. La confianza y buena dinámica de nuestros alevines es uno de los motivos por los que se puede “soñar” con dar la sorpresa este sábado.

El equipo infantil, por otro lado, adelantará la jornada de Pascua a este viernes. Su rival será el Fomento Castellón “A”, equipo situado en la zona baja de la clasificación, pero que a pesar de ello, venció en el partido de la primera vuelta por 0-1, un resultado que supuso la primera victoria en su historia en esta categoría. Los nuestros buscarán la “revancha”, ya que necesitan los tres puntos para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Por último, el equipo cadete, tendrá que ir hasta L’Alcora para recuperar la primera de las dos jornadas aplazadas. Y no será nada fácil. La dificultad del rival, 4º clasificado, unido al momento de confianza y resultados de nuestro cadete, hace que se presente este encuentro como “vital” para volver a la senda de la victoria y  meterse de nuevo en la pelea por los primeros puestos, a los que ha dejado a mucha distancia tras las últimas derrotas.

lexus

No hay comentarios