CD Moreres: Toca levantarse tras la primera jornada

lexus

El C.D. Moreres inició la competición liguera el pasado sábado en todos sus equipos, excepto en el juvenil de fútbol sala, que lo hará el próximo 14 de octubre.

Los primeros resultados no acompañaron a los equipos, pero estando en las primeras semanas y con equipos nuevos es algo esperado. Solamente el equipo benjamín pudo conseguir puntuar, ganando con contundencia al San Pedro “B” (10-1). La “pegada” en ataque fue fundamental para conseguir ponerse como primer líder del grupo.

Los equipos prebenjamín e infantil fueron goleados en sus estrenos ligueros, 0-13 y 1-12 respectivamente. El equipo prebenjamín, nuevo esta temporada y con jugadores “inexpertos”, cayó ante un gran Futur de Castelló “A”, que demostró ser un equipo con mayores ideas colectivas e individuales. Por su parte, el equipo infantil, se vio totalmente superado por un gran equipo, el Sporting de Castelló “A”, que aprovechó los errores de los “azules” y demostró ser un grupo más compenetrado en el campo.

Por último, los equipos alevín y cadete también “sufrieron” su primera derrota de la temporada, aunque los encuentros fueron más igualados. El equipo alevín cayó en casa del Fomento Castellón “A” por 7-2 y el equipo infantil se vio sorprendido por el Sporting de Castelló (1-4). Ambos conjuntos tienen un buen bloque y margen de mejora para conseguir “sobreponerse” de este primer encuentro de liga. ¡PPM!

lexus

No hay comentarios