CD Moreres: ¡Toca levantarse¡

El año 2018 no empieza de la mejor manera para los equipos del C.D. Moreres, ya que los seis han caído derrotados en sus respectivos partidos.

Empezando por los más pequeños, los prebenjamines, cayeron de manera contundente ante el Rafalafena de Castellón «B» por 1-10, en un partido que los nuestros bajaron el nivel en la segunda parte, donde los visitantes anotaron 9 de los 10 goles.

Los benjamines realizaron un buen partido en la Ciutat Esportiva Pamesa ante el Roda «F». Cayeron derrotados por 5-3, pero las sensaciones fueron buenas, a pesar de la mala racha que tiene el equipo, cinco derrotas consecutivas.

Martin's Grill

El equipo alevín también acabó goleado en su encuentro frente al Costa Azahar, tercer clasificado. La superioridad de los visitantes se vio reflejada desde el principio y nuestros jugadores poco pudieron hacer.

Por su parte, el equipo infantil tuvo una sensación parecida al equipo alevín. Se enfrentaba al segundo clasificado, Estrella de Castellón «A», empatado con el líder y con solamente un gol en contra. Los nuestros realizaron un gran partido y aguantaron con el 0-2 hasta el descanso. En la segunda parte, con el cansancio y la diferencia en el marcador, los nuestros bajaron un poco y se llegó al 0-7 final.

El equipo cadete disputó el partido más igualado de la jornada ante el Alqueries «B». Y la verdad, que merecieron algo más que el 1-2 en contra. En la segunda parte, dispusieron de varias ocasiones claras pero el balón no quiso entrar y la falta de acierto condenó de nuevo a nuestros cadetes.

Por último, el equipo juvenil de fútbol sala perdió por 1-5 ante el Bisontes de Castellón «B». Los nuestros no realizaron un gran partido y los visitantes aprovecharon los errores para llevarse el partido.