CD Moreres: Victoria del Cadete con protagonismo para el “infantil” Carlos Muñoz

lexus
El C.D. Moreres ha terminado esta jornada con un balance de 1 victoria y 4 derrotas. El infantil, descansó.
El equipo prebenjamín dijo adiós a la liga con una derrota 1-4 ante el Joventut Almassora “A”, ya que la próxima jornada descansa. Los visitantes estuvieron más acertados con la posesión y la finalización de las jugadas. Gran trabajo de entrenadores y jugadores en el primer año de prebenjamín en este Club. 12º posición de 16, con 21 puntos, haciendo una temporada de menos a más.
Por su parte, el equipo benjamín cayó 8-3 en casa del Estrella de Castellón “B”, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Los chavales siguen sufriendo en esta segunda vuelta, y ya solamente les queda el último encuentro de liga ante el Burriana F.B. “B”, tercer clasificado. No será fácil.
El equipo alevín no pudo esta vez con el C.D. San Lorenzo de Castellón “A”, que se llevó un partido muy igualado por 1-3. Los visitantes supieron aprovechar mejor sus ocasiones y llevarse 3 puntos muy importantes para asegurar la 6ª posición final, a falta de una jornada.
La alegría del fin de semana la protagonizó el equipo cadete con su victoria por 2-3 ante el Fomento de Castellón “A”. Los nuestros no hicieron su mejor encuentro pero se llevaron los 3 puntos para asegurar la 12ª posición en la tabla. A destacar el doblete del jugador infantil Carlos Muñoz.
Por último, el equipo juvenil terminó la competición liguera con una contundente derrota por 12-0 ante el Vinaros F.S. “B”, lo que les hace acabar de la peor manera una temporada muy complicada, con la última posición en su haber.
Próxima jornada, últimos encuentros de competición liguera. ¡A por ello!
lexus

No hay comentarios