CD Roda y Villarreal CF, la gran final de la Copa Federación Juvenil

lexus

El Roda, con un gol de John Nwankwo en el minuto 62, alcanzó la final por segundo año consecutivo, tras superar a un peleón Torre Levante. El partido estuvo marcado por las incidencias. En el minuto 60 se le salió el hombro al visitante Dioni Cikani, y en el minuto 76 los locales se quedaron con diez porque Javi Comeras se rompió la muñeca en una caída, y su equipo ya había agotado los cinco cambios.

El primer tiempo se hizo muy largo. Dominó el Roda, o al menos tuvo más el balón ante un rival bien armado atrás y con pocos resquicios. Las ocasiones de gol más bien brillaron por su ausencia porque las áreas se pisaron más bien poco, en especial la del arqueo andorrano internacional Iker Álvarez.

Y en el segundo tiempo tuvo más de ritmo, pero poco más. El único gol del partido lo anotó John Nwankwo en el minuto 62, a la salida de un saque de esquina y tras varios rechaces. El Roda tuvo ocasiones para sentenciar, pero el Torre Levante se fue a por todas en la recta final, más aún cuando los vila-realenses se quedaron con diez jugadores por la lesión del zaragozano Javi Comeras.

El CD Roda se medirá en la final al Villarreal CF el sábado a las 12h en Alzira

FICHA TÉCNICA

CD RODA: Iker Álvarez; Binu, Vadik, Pereiro, Parra (Esmoris, min. 46); José Luis (René, min. 75), Borja (Morante, min. 46), John, Gonzaga (Álex Baena, min. 56), Javi Comeras y Rodri (Arana, min. 56).

CF TORRE LEVANTE: Frases; Luis Navarro, Zapata, Soriano, Sergio García; Germán Blay, Dillana, Esteve, Alberto Herrero; Dioni Cikani (Álvaro García, min. 60) y Samu Villalta.

GOL: 1-0, min. 62: John Nwankwo.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (València). A los visitantes Zapata y Samu Vilalta. Roja al local Pereiro y al visitante Soriano (min. 93) por pelearse.

lexus

No hay comentarios