CD Salesianos, CD Roda y Torresport CF, vencedores en la Copa Querubines de Chencho

En el Torneo de Querubines de Chencho gran triunfo del CD Salesianos de Burriana que ha vencido en la final al Club La Vall y, por lo tanto, “se corona” como el mejor club provincial en etapa de Iniciación. En la Final Plata, el vencedor ha sido el CD Roda que ha ganado al San Pedro CF y en la Final Bronce la victoria ha sido para Torresport que se ha impuesto en la tanda de penalties al Olimpic/Vilafamés.

Ambientado y participación con varios millares los que se dieron cita en las instalaciones deportivas de Chencho en la cuarta copa Querubín Solidaria organizada por Encuentros Deportivos Castellon en la parte deportiva y COASVECA con la parte social.
Participación en la feria Solidaria de entidades sociales como ASPEGUICV, aspropace, AFANIAS, RETT, FUNDAME, ALUDME, Ateneu, Síndrome Down, Tu Donas y Yo vivo, Mef2c, Esclerosis Múltiple y El Cau.
Participación también del Ayuntamiento de Castellón a través de la Concejalia de Bienestar Social con el Negociado de Inmigración y Convivencia con talleres para los peques.
En el capítulo deportivo, el Salesianos de Burriana fue el vencedor del torneo en un apretado final contra Club La Vall.
Agradecer la colaboración en el sorteo de la rifa Solidaria cuya recaudación fué integra para las entidades sociales presentes.
El número premiado en la rifa fué 4572.

lexus

No hay comentarios