CD Salesianos y Burriana FB ofrecen espectáculo y deportividad

Un diez a todos los equipos y aficiones del CD Salesianos de Burriana y Burriana FB que se han dado cita en Llombai con partidos entre algunos de sus equipos de Fútbol 8. El balance igualado con diferencia mínima a favor del CD Salesianos de Burriana que vio como su Alevín A venció al Burriana de Casinos por la mínima 1-0 y a falta de muy poco tiempo para acabar el partido con tanto de Amiguet que permite a los colegiales seguir líderes del Grupo A-1.En esta categoría de Alevines, el Burriana FB B venció 0-2 al CD Salesianos y se mantiene líder destacado del Grupo B-1 y en el C-1 triunfo también de los azules 2-4.

En categoría Benjamín, el balance fue victorioso al cien por cien para los colegiales que también jugaban como anfitriones. Así victorias de los equipos A (6-1); B (10-0) y 3-1 (C) del CD Salesianos llamando la atención la del equipo de primer año que está progresando mucho venciendo a un Burriana FB, hasta ahora en la parte alta de la tabla.

En categoría Prebenjamín, empate. Victoria clara del Burriana FB A (1-12) que lo mantiene líder del Grupo A-1 junto al Benicarló BF y triunfo del CD Salesianos C (6-4).

lexus

No hay comentarios