CD San Lorenzo Castellón: Cuando el Fútbol 8 Femenino e Infantil no es una utopía

lexus

En el CD San Lorenzo Castellón se ha trabajado mucho y bien esta temporada para que el Fútbol Femenino sea protagonista en el club, sobre todo, las jugadoras que han sido las grandes ganadoras de su primera experiencia en el Fútbol 8 Femenino Federado compitiendo a un buen nivel, con mucho esfuerzo y ganas de superarse, a la vez que divertirse, gracias a un staff técnico liderado por Luis Solera. El CD San Lorenzo Castellón, con el fin de dar continuidad a esta apuesta por el fútbol femenino, que de manera pionera, sin ser una utopía, se ha consolidado en la capital de La Plana, prepara ya la nueva temporada en Fútbol 8 a la vez que quiere poner en macha en Infantil-Cadete el primer equipo Femenino de la ciudad.

LOS PRECIOS para formar parte en el CD San Lorenzo Castellón son los siguientes: Fútbol 8 Femenino (225 euros) e Infantil-Cadete (240 euros). Puedes acudir a sus instalaciones de utilización exclusiva para el CD San Lorenzo los miércoles y viernes (de 18.00 a 19.00 horas) y los lunes (de 19.00 a 20.00 horas). Llamad por teléfono al 645 385888.

Las jugadoras del CD San Lorenzo Castellón, esta temporada, han sabido mejorar en todas sus facetas de la mano de su entrenador, tanto es así que el proyecto se ha ampliado para la temporada que viene. Se apuesta por el primer Infantil-Cadete de la ciudad de Castellón, este proyecto lleva en marcha desde enero de 2018 con una aceptación muy positiva.

Quieres jugar a fútbol? Tienes ganas? Ven al CD San Lorenzo

Quieres jugar a fútbol? Tienes ganas? Ven al CD San Lorenzo

Información jornadas de captación

CD San Lorenzo de Castellón cuenta en la actualidad con 11 equipos federados además de unos 15 jugadores de iniciación y psicomotricidad (nacidos en 2012/13), siendo un total de 200 jugadores de entre 4 y 30 años y 15 técnicos.

Único club de Castellón que cuenta con todas las categorías masculinas y femeninas en el fútbol base.

Nuestra misión es “formar jugador@s, enseñándoles a competir”, y en base a eso contamos con una estructura personalizada y adaptada a las necesidades de cada jugad@r para conseguir nuestros objetivos y los objetivos del niñ@.

A partir del mes de Junio se llevarán a cabo las jornadas de captación de la entidad blanquiazul. Si estás interesado, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto cuando se aproxime la fecha.

Rellena la inscripción pinchando en FORMULARIO y te citaremos para entrenar.

 

 

lexus

No hay comentarios