CD Semprerapid: Un club de base de Primera

 

 

 

Fran Cortés y Xavi Gargallo están comenzado a obtener los frutos de un buen trabajo desde que aterrizaron el CD Semprerapid. Después de la planificación llevada a cabo unos meses antes de terminar la temporada 2014/15 por los directores deportivos Fran Cortés y Xavi Gargallo  del CD Semprerapid y Atlètic Sequiol, respectivamente, para fusionar ambos clubs,  formar un equipo con capacidad suficiente para lograr el ascenso de categoría, comenzar una gestión deportiva y social encaminada a hacer crecer el club temporada tras temporada,la primera meta se ha alcanzado.

El ascenso del primer equipo del actual C.D.Semprerapid va a suponer subir un peldaño muy importante a nivel deportivo y un espejo donde mirarse todos los jugadores de las categorías inferiores del club,  con un único objetivo, jugar cuando sean más mayores en el amateur y que no tengan que dejar el fútbol a edad temprana. El coste de mantener un equipo Amateur en Primera y si puede ser con aspiraciones, es muy elevado para un club de base que sólo aspira a la formación de jugadores pero asumirán el reto con humildad, trabajo y siendo creativos para poder soportar la nueva estructura de club. Por otro lado tener al amateur en Primera Regional posibilita la creación de otro amateur (b) con jóvenes valores que una vez han terminado su etapa juvenil quieren seguir compitiendo a buen nivel y aspirando a entrar en el primer equipo del club.

P-¿Qué objetivos os marcáis como club ya de cara a la próxima temporada?

R– Un único objetivo, seguir CRECIENDO y seguir con nuestra filosofía de club “EDUCAR, FORMAR, COMPETIR”.

P-En caso de ascenso del Cadete A a Primera, ¿Qué supondrá para el fútbol base?

R – Pues imagínate, en caso de ascenso del cadete  A, otro peldaño deportivo muy importante a nivel de club y un éxito rotundo, tanto de entrenadores como de jugadores. La resonancia de otro ascenso a nivel más de base pondrá a nuestro club en el mapa provincial y nos pondrá en valor junto a otras canteras importantes a nivel local y provincial.

P-¿Cuántos equipos vais a formar la próxima temporada?

R – Para la próxima temporada el club se marca como objetivo la permanencia en Primera Regional del primer equipo y  tener mínimo un equipo por categoría, tanto de fútbol 8 como 11, con la posibilidad de ir aumentando equipos para confeccionar plantillas más completas y mantener una estructura  coherente de categorías por  edades.

P-¿Vais a hacer algo especial para captar más jugadores? ¿Vais a jugar la baza de los precios o una oferta singular que resulte atractiva?

R – Todas las temporadas el club realiza campañas  para la captación de jugadores/as mediante  folletos, carteles, redes sociales, y por supuesto en  nuestra web, la cual recomendamos visitar www.cdsemprerapid.es  pues es un escaparate muy importante para el club y prueba de ello es la cantidad de visitas registradas diariamente.

En cuanto a los precios, es el cuarto año consecutivo y como consecuencia de la crisis, que el club mantiene la cuota, haciendo un gran esfuerzo para poder llegar a final de temporada y tener el club saneado.

No obstante y debido al ascenso del primer equipo y hasta que no sepamos si el cadete A asciende a Primera Regional y de ser asi, arrastraría, por norma federativa al infantil que también subiría, se decidirá en la próxima reunión, si la cuota se mantiene o hay que subirla, porque a mayor categoría mayor es el gasto.

P-En la actualidad, ¿cuántos jugadores y técnicos tiene el club?

R– En la actualidad el club tiene aproximadamente 150 jugadores y 20 técnicos, aparte de colaboradores y personas que ayudan desinteresadamente al club, dedicándole las horas libres disponibles. Esta es la primera temporada en la que nuestro Club dispone de Himno propio.

P-¿Qué ofrecéis ya que no hagan otros clubs?

R – Todos los que formamos parte de la gran familia del  Sempre,  aportamos mucho tiempo, mucha ganas por hacer las cosas lo mejor que sabemos y podemos, y sobre todo mucha ILUSION, si le sumas que todos lo hacemos de forma desinteresada, pensando exclusivamente en los jugadores, nos damos por satisfechos y muy orgullosos cada vez que vemos la felicidad en los rostros de nuestros jugadores y sus familias.

Destacar la organización del II CAMPUS SEQUIOL  de Verano. Se  llevará a cabo durante todo el mes de julio por la mañana y dirigido por Técnicos competentes del CD Semprerapid. Este Campus tuvo mucho éxito el verano pasado y  al que podrán inscribirse todos los jugadores que así lo deseen nacidos entre los años 2000 y 2012 ambos inclusive, bien sean del CD Semprerapid o de cualquier otro Club. Encontrarán más información en nuestra página web  www.cdsemprerapid.es.

Para finalizar, destacar nuestra sede, otro hito del Club, que situada en la calle Onda nº 24 de la ciudad, está abierta para todos aquellos jugadores y padres que quieran formar parte de nuestra cada vez más numerosa familia y donde se les informará adecuadamente.

PLANTILLA DEL CD SEMPRERAPID. Amateur ascendido a Primera Regional.

 

Adrián Álvarez Salmerón Portero SEQUIOL 13
Javier Martínez Pastor Portero SEMPRERAPID 1
Jonatan Fullera Tomás Portero SEQUIOL 25
Constantino Bou Garí Defensa SEQUIOL 16
Diego Ripollés Torres Defensa SEMPRERAPID 3
Edgar Zafón Muñoz Defensa SEMPRERAPID 5
Francisco Fuster San Pedro Defensa SEQUIOL 15
Jorge Romero Dolz Defensa SEMPRERAPID 2
José Clofent Ruiz Defensa SEMPRERAPID 12
Andrés Rochela Herrero Centrocampista SEMPRERAPID 21
Bernardo Del Valle Ortega Centrocampista SEQUIOL 20
Carlos Soriano Hervás Centrocampista SEMPRERAPID 10
Cristian Villarroya Escura Centrocampista SEMPRERAPID 6
David Gordon Escribano Centrocampista SEMPRERAPID 22
Manuel García Salvador Centrocampista SEMPRERAPID 8
Omar Olmedo Cortinas Centrocampista SEMPRERAPID 4
Adrián Catalán Barragán Delantero SEMPRERAPID 17
David Gual Beltrán Delantero SEMPRERAPID 7
David Porcar García Delantero SEMPRERAPID 14
Herson Alfonso Hincapie Potes Delantero SEQUIOL 9
Manuel Luque Segura Delantero SEQUIOL 11
Pablo Aguirre

Babiloni

Delantero CASTELLON C 23
CUERPO TECNICO
 Pepe Beltrán Bacas     Entrenador

Esteban Sanz                               Cuerpo técnico

José Antonio Aso Casanueva Cuerpo técnico
Francis Martinez Cuerpo técnico

 

lexus

No hay comentarios