CF Estrella Base Castellón: Un debut muy esperanzador en el Fútbol Base

El CF Estrella Base Castellón ha debutado esta temporada en el Fútbol Base. Con el equipo Amateur inmerso en la disputa por el ascenso a Primera Regional, este club vinculado a Pablo Hernández que desde Inglaterra sigue al detalle sus evoluciones se ha embarcado en el fútbol deportivo bajo la coordinación deportiva de Emilio Leal. Castellón Base ha planteado a este club varias preguntas para dar a conocer los objetivos inmediatos del club.

Pregunta- ¿Con cuántos equipos cuenta en CF Estrella Base esta temporada?

Respuesta- En esta nuestra primera temporada contamos con 4 equipos de fútbol 8 y 2 de fútbol 11.

P- ¿Cómo se está desarrollando la temporada tanto en fútbol 8 como en fútbol 11?

R-En fútbol 11 los 2 equipos están en la misma categoría y están cumpliendo con creces lo que se esperaba de ellos, estando en la zona alta de la clasificación.

En fútbol 8, el objetivo principal es que todos los equipos tengan claro la filosofía del club y que poco a poco vayan aprendiendo y así poder ir ascendiendo en bloque a fútbol 11.

P.- ¿Qué objetivos deportivos tiene el club? ¿El ascenso del primer equipo?

R-El primer equipo y el fútbol base son distintas secciones con 2 objetivos muy distintos.El fútbol base tiene como principal objetivo aprender todos los conceptos y disfrutar de este deporte y que con el tiempo, puedan llegar a jugar en el primer equipo.

El primer equipo tiene el único objetivo del ascenso a primera regional y este año estamos en el camino.

P.- ¿A nivel de fútbol 11, ¿Qué valoración se hace? ¿Cuándo pensáis tener un juvenil?

R-El nivel es mejor de lo esperado y el progreso desde el primer día es muy bueno y cada día están creciendo más como equipo. Un equipo Juvenil no está pensado a corto plazo y se espera que el actual Infantil A, vaya subiendo y se convierta en el primer juvenil.

P.- ¿Cuántos jugadores tiene el club?

R-Actualmente entre fútbol base y primer equipo alrededor de 100 jugadores.

P.- ¿Vais a tener Escoleta esta temporada?

R-Si, a partir de marzo empezara nuestra escoleta hasta final de temporada.

P.- ¿Depende el club del apoyo de Pablo Hernandez o va siendo autosuficiente con cuotas y otros ingresos?

R-El club se gestiona con las cuotas de los niños, pero como es lógico y normal, al principio Pablo puso de su parte para empezar esta aventura.

P.- ¿Qué objetivos en a número de equipos tenéis para la próxima temporada?

R-A día de hoy el objetivo es mantener los bloques que tenemos y potenciarlos y a partir de ahí, si se puede sumar equipos, pues se estudiará.

P.- ¿Os planteáis cambiar de campo para entrenar y jugar?

R-Estamos muy contentos en Gaetá Huguet, pero como en todo y no solo nosotros, se podrían cambiar cosa, pero nos gustaría seguir allí.

lexus

No hay comentarios