CF Estrella de Castellón: A la tercera puede llegar el ascenso a Primera Aficionados

El Club de Fútbol Estrella de Castellón deberá ganar y esperar. Con los tres puntos de la última jornada asegurados por retirada del rival, este fin de semana, a las 18.00 horas, ante el Rayo Oropesino necesita la victoria para alcanzar los 71 puntos que le pueden situar como uno de los ocho mejores subcampeones de los dieciséis grupos que junto a los primeros -en el caso del Grupo II es el CE La Pobla Tornesa que ya ha ascendido- competirán la próxima temporada en Primera Regional.hat-trick-web

 

Tercera temporada como club y tras 2 terceros puestos, que no dan posibilidad al ascenso, esta temporada están a 2 partidos del ansiado ascenso a primera. Ahora estamos a 2 partidos de ello, aunque no dependemos de quedar entre los 8 mejores segundos y para ello tenemos que sacar los 6 puntos que faltan y que nos acompañen los resultados de los demás grupos donde además no se contabilizan los puntos totales sino el coeficiente correspondiente ya que hay ligas con distinto número de equipos. Por citar un ejemplo, en el Grupo I, el Peñíscola, actualmente en segunda posición, cuenta ya con 70 puntos por lo que de ganar un partido -el último lo disputa ante el primero, el Benicarló BF- tiene más ventaja que el Estrella.

Una temporada con diversos cambios en la plantilla por diferentes motivos y en la que el capitán, Ruben Pardo, caía lesionado en Navidad de los ligamentos de su rodilla y tenía que retirarse del fútbol, pero el equipo y tras varias incorporaciones importantes se conjuró para conseguir el reto del ascenso y ha conseguido hacer un gran final de temporada, que puede concluir con el ascenso. El equipo fuerte desde de atrás , aprovecha la velocidad por las bandas para montar rápidos contraataques con Castell y Herson acabando la temporada muy enchufados cara el gol. El balón parado también ha sido importante esta temporada, ya que ha sido clave en muchos partidos que estaban enrrocados.

lexus

No hay comentarios