CF Fomento: Amistosos en F-8 y empate del Infantil en liga

Este sábado tuvimos una matinal de partidos amistosos en la Ciudad Deportiva Facsa con la totalidad de los equipos de futbol 8 del club CF Fomento de Castellón. La escoleta se enfrentó a la escoleta de betxi, el Pre benjamín lo hizo contra el C.D. Betxi, por su parte el Benjamín se enfrentó al C.D. Semprerapid y por último lo hizo el Alevin contra el C.D. Worldsport, en unos partidos muy igualados y disputados, donde lo que primó sobre todo fue la camaradería entre todos los equipos participantes. Dar las gracias a los equipos invitados por participar en este evento organizado por C.F. Fomento Castellón.
Competición oficial en Fútbol 11
Infantil: Resultado 1-1: El Infantil ha jugado su partido liga en casa del A.C.D. Benicense “B” conseguido un merecido empate a 1-1 fruto del buen trabajo del equipo. Creamos ocasiones y falto poco para llevarnos los 3 puntos.
A pesar de las bajas y lesiones el equipo se desgasto físicamente y fruto de un buen juego de combinación casi consigue llevarse el partido. Estuvimos muy bien tácticamente. 

 

 

 

lexus

No hay comentarios