CF Fomento Castellón: El Prebenjamín confirma las buenas sensaciones

 

Este es el resumen de la jornada de los equipos del CF Fomento Castellón:

PREBENJAMÍN: Partido complicado contra un rival difícil como es el Renomar els Ports C.F. l Prebenjamín ha sabido sobreponerse positivamente , que mejora semana a semana, lo que se refleja en el juego y resultados. Venció 5-0

BENJAMÍN: Encuentro en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Deportes Tonin “D”. Partido que se pone difícil en la primera parte, que finaliza 1-3. Ya, en la segunda parte, fruto del cansancio y la falta de motivación, ha habido mayor desigualdad, llegando hasta el resultado final de 1 a 12.

ALEVÍN: No le sentó bien el “madrugón” a nuestro Alevín, que jugó contra el Esportiu Vila-real “E”, a las 09:00h del sábado, en la ciudad deportiva de Vila-real. Partido igualado en la primera parte sin claro dominador del juego y con ocasiones en ambas porterías. No fue hasta el minuto 20, después de un error defensivo, cuando se puso por delante en el marcador el equipo local. Resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación nuestro Alevín seguía intentando empatar el partido, pero sería otra vez el equipo local, después de un centro desde la banda el que abría brecha en el marcador. A los pocos minutos, y después de un rechace dentro del área, el Esportiu Vila-real “E “conseguía el tercer gol. Nuestro equipo seguía intentándolo y conseguía acortar distancias, después de un remate en el segundo palo, pero ya no tendría tiempo para más. Derrota 3-1.

INFANTIL: El Infantil jugo en la Ciudad Deportiva Facsa contra el C.D. Jerica “A”, partido muy igualado en su primera parte, que finalizó con victoria visitante por 1-2. En la segunda parte se vino abajo todo el trabajo que hasta el momento habían realizado los jugadores y el C.D. Jerica “A” terminó ganado el partido por el marcador final de 1-6.

lexus

No hay comentarios