CF Fomento Castellón: El trabajo con los más pequeños da sus frutos...

CF Fomento Castellón: El trabajo con los más pequeños da sus frutos en juego, actitud y resultados

lexus

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana del Club de Fútbol Fomento Castellón.

 

CADETE

Nuevamente partido competido y disputado por parte del Cadete.
A falta de 25 min el marcador era de  1-1, pero el mayor físico y poder atacante del rival desequilibro el choque.
Seguiremos luchando y mejorando.

RESULTADO: C.F.  U.E RIPOLLES  3 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido jugado contra un equipo de mitad tabla y con resultados muy dispares.
Unos primeros minutos en los que el C.F. Fomento parece que a salido dormido, y el C.F. Villafames presionando en todas sus líneas, a conseguido encerrarnos en nuestro campo, con el consiguiente peligro y ocasiones de gol, que han ido llegando de manera muy clara, consiguiendo tres goles en apenas 5 minutos. Y un gol más al borde del descanso.
En la segunda parte hemos mejorado en el juego, pero aún así el C.F. Villafames a marcado 2 goles más.
En general mal partido del equipo y un más que justo resultado.
RESULTADO: C.F. VILLAFAMES 6 – 0 C.F.FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

En la jornada 17 de liga, nuestro Alevín A se enfrentaba, en una mañana algo desagradable por el viento, en la ciudad deportiva Facsa, contra el Torresport C.F. “B”.

Buen partido de nuestro Alevín A, muy serio en defensa durante todo el partido y moviendo bien el balón desde su propia portería.
Torresport intentaba presionar muy arriba, impidiendo la circulación de balón de Fomento, pero no lo conseguía, ya que el equipo local tenía la paciencia suficiente para mover el balón de un lado al otro del campo para poder progresar con peligro.
Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, en un partido bastante igualado de principio a fin.
A pocos minutos del final de la primera parte y gracias a una buena circulación de balón, Fomento montaba una contra, donde se plantaban en la portería contraria solos contra el portero, la buena finalización servía para adelantar al equipo local en el marcador. Con el resultado del 0 a 1 se llegaría al descanso.
La segunda parte fue muy parecida a la primera, Torresport intentaba por todos los medios empatar el partido, pero no creaba las ocasiones suficientes para poder hacerlo, en parte, gracias al portero local, que durante todo el partido mantuvo un buen nivel.
Los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego en el medio campo, para poder llegar con peligro a la portería contraria.
A 15 minutos para el final, Fomento en otra buena circulación de balón desde la propia portería, conseguía desbordar por banda, donde un centro cerrado se envenenaba y entraba por el segundo palo para abrir distancias en el marcador.
Torresport seguía intentando acercarse en el marcador y sería ya prácticamente con el partido finalizado y después de una imprecisión en la salida de balón, donde el equipo visitante conseguiría acortar distancias, para dejar el resultado en el definitivo 2-1.

Buen partido de todos los chavales, donde la concentración, el esfuerzo y el orden, fueron las claves para poder conseguir la victoria.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN “A” 2 – 1 TORRESPORT C.F. “B”

 

ALEVÍN B

El partido que enfrentaba al Alevin B del C.F. Fomento y al C.D. Roda acabó con un  4 a 0 a favor del Roda en un marcador que fue excesivo. El partido dominado la primera parte por el C.F. Fomento con transiciones de banda a banda y llegando con varias ocasiones claras, que no acabaron en gol. Llego al descanso con un 0 a 0. En la segunda parte tras un error, le costó un gol al C.F. Fomento que hizo mucho daño al equipo que al estar sin cambios, tuvo un bajón físicamente que desencadeno en el resto de goles y finalizó el partido con 4 a 0.

RESULTADO: C.D. RODA “H” 4 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A

Bien sea por tantas bajas o por las dos semanas que llevamos sin poder entrenar bien, hoy no se ha jugado tal y como nos hubiera gustado.

La falta de actitud ha sido el factor dominante. Nos han faltado ganas para replegarnos, defendernos, quitar el balón e incluso ampliar el campo cuando se tenía balón.

En definitiva, es necesario una buena actitud para disfrutar y aprender.

RESULTADO: PRIMER TOQUE C.F. “B” 15 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado la tarde del viernes por nuestro benjamín ‘B’, contra el Primer Toque C.F. ‘D’, 4° clasificado, aun así llevamos nosotros la iniciativa en el juego y las numerosas ocasiones nos empataron en el último minuto de córner.

RESULTADO: PRIMER TOQUE C.F. “D” 2 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra el C.E. Olimpic “B” de Castelló. Partido dominado de principio a fin por los nuestros, trenzando muy buenas jugadas y finalizando con gran acierto.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELÓN “C” 12 – 0 C.E. OLIMPIC CASTELLÓ “B”

 

PREBENJAMÍN

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Chencho en la matinal del domingo entre nuestro prebenjamin y el C.E. Olimpic Castelló “A”. El C.F. Fomento empezó dominando desde el principio y durante toda la primera parte como demuestra el resultado de 0-4. Para nuestros jugadores, en la segunda parte estuvo más igualada, pero el juego preciosista de toques y combinaciones rápidas del C.F. Fomento supero al equipo local, para terminar el partido con el resultado de victoria visitante.

RESULTADO: C.E. OLIMPIC CASTELLÓ 3 – 9 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

lexus

No hay comentarios