CF Fomento Castellón: Épica remontada del Prebenjamín

lexus

Una día de fútbol lleno de emoción en el Club de Fútbol Fomento Castellón. Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados en la novena jornada de liga. 

 

CADETE

Gran partido del cadete que a la media parte iba 0-0 en el marcador y que faltando sólo 3 minutos para el final del partido seguía esforzándose en cada jugada. El equipo realizó un gran desgaste físico y mucha concentración táctica. El equipo sigue en franca mejoría. ¡Ánimo!

RESULTADO: C.F. Costa de Azahar de Cs. 3 – 0 C.F. Fomento Castellón

 

INFANTIL

Partido mal competido por parte del C.F. Fomento. No han estado al nivel que el equipo pude ofrecer, tanto como juego, como actitud y ganas de competir. Tienen que recuperar la senda del buen juego y las ganas para poder demostrar su trabajo. El cuerpo técnico debe de solucionar este mal momento con trabajo  y sacrificio, así como los jugadores, seguro que iremos mejorando. ¡Vamos equipo, demostrar de lo que sois capaces campeones!

RESULTADO: C.F. San Pedro 2 – 0 C.F. Fomento Castellón

 

ALEVÍN A

Partido disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Facsa. Jornada 9 de liga donde el Alevín A, recibía al C.F.U.E. Ripolles A.
El partido empezaba con el dominio del balón por parte de Fomento, pero sin demasiadas ideas para llegar a la portería contraria con peligro. Se sucedían las ocasiones para el equipo local, pero casi todos los disparos eran desde fuera del área, lo que hacía que el portero visitante detuviese sin demasiado esfuerzo.
Ripolles intentaba acercarse con peligro y conseguiría adelantarse en el marcador mediada la primera parte, después de un contragolpe, en el que pillo a la defensa local un poco adelantada. El equipo visitante, se adelantaba en el marcador, en el único disparo entre los tres palos que hizo en la primera parte.
Fomento reacciono al gol encajado y a los pocos minutos lograba el empate. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte el juego se volvió muy embarullado y sin ninguno de los dos equipos capaces de llevar la iniciativa en el juego.
Producto de este desorden se iban a suceder las ocasiones en ambas porterías, así como el resultado que iba cambiando de dueño durante toda la segunda parte.
A los cinco minutos de la reanudación Fomento conseguía adelantarse en el marcador después de que el portero visitante no fuese capaz de detener un disparo desde lejos.
El C.F. Ripolles seguía intentando igualar el partido y lo iba a conseguir gracias a un disparo lateral que la defensa no fue capaz de despejar. A los pocos minutos del empate, el Ripolles, volvía a ponerse por delante después de un tiro lejano donde el portero local se vio sorprendido y no pudo detener el balón.
Fomento echó el resto para lograr darle la vuelta en el marcador y gracias a ese esfuerzo, a falta de 15 minutos lograría el empate y a falta de 8 lograba ponerse por delante.
Incertidumbre hasta el final del partido, donde el mal juego fue la nota predominante del mismo. ¡A seguir mejorando!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “A” 4 – 3 C.F. U.E. Ripolles “A”

 

ALEVÍN B

Empate a 3 entre nuestro Alevin “B” y el C.F. U.E. Ripolles “B”. Partido muy igualado desde el primer minuto hasta la finalización del mismo, donde nuestro equipo jugó un gran partido, teniendo algunas ocasiones de gol, pero no pudo ser. ¡Continuar así!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “B” 3 – 3 C.F. U.E. Ripolles “B”

 

BENJAMÍN A

Un partido para olvidar. Todo parecía que se presentaba un gran partido, pero no fue así. El C.F. Villarreal se mostró superior, con más intensidad. Deberemos de trabajar este aspecto porque el nivel futbolístico era similar, pero no pudimos ganarles. ¡Seguiremos trabajando!

RESULTADO: Villareal C.F. SAD “E” 5 – 0 C.F. Fomento Castellón “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamin ‘B’ y el A.C.D. Peñiscola ‘B’, en el que empezamos muy bien la primera parte y en la segunda nos hicieron dos goles,… pero que en todo momento teníamos al partido controlado tanto en el resultado como en el juego. ¡Felicidades equipo!

RESULTADO: A.C.D. Peñiscola “B” 2 – 5 C.F. Fomento Castellón “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín “C” en L’Alcora. Partido dominado de principio a fin por los nuestros, teniendo muchas ocasiones de gol en las cuales el equipo rival se ha salvado de una goleada más abultada por la gran actuación de su portero. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.D. L’Alcora “B” 1 – 6 C.F. Fomento Castellón “C”

 

PREBENJAMÍN

El prebenjamín visitaba la ciudad deportiva del Villarreal, para jugar contra el Villarreal C.F. “E”. En la primera parte salieron algo dormidos, lo que aprovecho el equipo local para adelantarse en el marcador por 3 a 0. Fue en esos momentos cuando empezaron a jugar su fútbol, cuando llegaron los goles por parte de nuestros jugadores y la remontada para terminar con el resultado final de 3-4 para nuestro prebenjamín. ¡Enhorabuena por el juego a nuestros chicos!

RESULTADO: Villareal C.F. SAD “E” 3 – 4 C.F. Fomento Castellón

 

ESCOLETA

La escoleta jugo en la matinal del sábado en la ciudad deportiva Facsa contra un gran Racing de Onda. Resaltar las ganas, su evolución y la pasión de los más peques del club.

lexus

No hay comentarios