CF Fomento Castellón: Nueva jornada para seguir aprendiendo

 

Nueva jornada de los equipos del CF Fomento Castellón

Prebenjamín: Resultado 3-3: Décimo-cuarto partido de liga disputado entre el C.D. Playas de Alcossebre “A” y nuestro pre benjamín en el que los locales hicieron un gran partido y los nuestros estaban desconectados en todo momento del partido, aun así pudimos sacar un empate a 3-3, que pudo ser una victoria si no nos llegan a marcar en el último minuto.

 

 

 

 

 

 

Benjamín: Resultado 7-2: Partido disputado en Betxi entre nuestro Benjamín y el C.D. Betxi “A” con resultado de 7 a 2 para el equipo local, partido con el mismo guion de siempre dado a la escasez de efectivos y el consiguiente desgaste de nuestros jugadores, primera parte igualada y por momentos superiores en la segunda, el equipo local con mayor número de jugadores se lleva el encuentro.
En igualdad de fuerzas el equipo es competitivo.

 

 

 

 

 

 

Alevín: Resultado 0-4: Buen partido del alevín, disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Facsa.
Empezaba muy bien el equipo local con el balón en los pies, triangulando bien, con orden y llegando con a la portería rival. Ninguno de los dos equipos tenia ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque sería el Torresport C.F. “B” el que conseguiría marcar primero, después de una jugada personal.
Con este marcador se llegaría al descanso.
En la segunda parte el C.F. Fomento perdió un poco el orden y como consecuencia recibiría en pocos minutos dos goles más, no sin tener mala fortuna en cada uno de ellos.
El equipo local intento reaccionar teniendo varias ocasiones claras para acercarse en el marcador pero sería otra vez el equipo del  Torresport C.F. “B”, después de varios rebotes, el que pondría el definitivo 0-4.
Resultado engañoso después el buen trabajo y el gran esfuerzo el realizado por todos los jugadores del C.F. Fomento.

 

 

 

 

Infantil: Resultado 0-4: A pesar de la derrota en el marcador (0-4) y jugar la primera parte con el aire en contra nuestro infantil ha aguantado 0-0 durante casi 45 minutos contra el C.F. Rafalafena de Castellón “C”.  Después el cansancio y el rival (un equipo con mucho potencial) han hecho que el equipo perdiera en 20 min todo lo ganado.  A pesar de todo, el equipo ha luchado hasta el final y no le ha perdido la cara al partido. Pienso que el equipo ha hecho muchas cosas bien…defender en equipo, tocar el balón combinando, etc. lo que nos hace ser optimista de cara a futuros partidos con equipos de ” nuestra liga”.

 

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios