CF Fomento Castellón: Primera victoria del Cadete y en progresión todos los...

CF Fomento Castellón: Primera victoria del Cadete y en progresión todos los equipos

lexus

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana de los equipos del CF Fomento de Castellón donde cabe destacar la primera victoria de su equipo Cadete.

 

CADETE

Victoria muy trabajada de nuestro cadete, a pesar de las muchas bajas y la climatología (mucho viento).
El equipo estuvo tácticamente muy serio todo el partido y fue quien dominó el juego y género más ocasiones de gol. En el plano defensivo se supo contener los ataques de los delanteros rivales.
Por tanto, justa y trabajada victoria que esperemos le sigan muchas más. Somos Fomento!!!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  3 – 2 DEPORTES TONIN “A”

 

INFANTIL

El resultado testifica los valores en campo de los 2 equipos.

Sabiendo que es complicado competir con estos equipos, aprovechamos estos partidos para entrenar diferentes módulos de juego y acostumbrar a los jugadores a cambios de posiciones en el campo.

De todas formas no ha sido uno de nuestros mejores partidos, hay que seguir trabajando y animando a los jugadores para que mantengan una buena actitud.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 11 VINARÒS ETS. F.C. “B”

 

ALEVÍN A

Partido correspondiente a la jornada 22 de liga, donde nuestro Alevín “A” visitaba la Ciudad Deportiva Chencho para enfrentarse al Primer Toque C.F. “F”. Partido marcado por grandes rachas de viento que impedía en buena parte del partido la práctica del fútbol.
El partido empezaba muy igualado, Fomento intentaba superar las adversidades climáticas e intentaba ser fiel a su estilo de juego, saliendo desde su propia portería con el balón jugado, pero las rachas de viento junto con la presión del equipo local por momentos se hacía casi imposible, ya que en esta primera parte el viento soplaba en su contra.
Sería Primer Toque, después de una indecisión de la defensa visitante a la hora de despejar el balón, quien se plantaba delante del portero para conseguir adelantarse en el marcador.
A pesar de este golpe al poco tiempo de empezar el partido, Fomento conseguía superar la presión del equipo local y llegar con peligro a la portería contraria.
Mediada la primera parte y gracias a una buena combinación en ataque se conseguía meter un buen balón a la espalda de la defensa local, que serviría para empatar el choque.
No había un dominador claro del balón, aunque Fomento conseguía tenerlo durante más tiempo en sus pies. Aun así, sería de nuevo Primer Toque quien a siete minutos para el final de la primera parte y después de un saque de esquina, ayudado por el viento que soplaba en contra, quien conseguía adelantarse de nuevo en el marcador.
Fomento no se vendría abajo y tres minutos después conseguía de nuevo empatar el partido.
Cabe destacar en esta primera parte y después de tener el viento en contra, con la dificultad que eso conlleva, la actuación del equipo de Fomento y en especial la del portero, que en todo momento fue capaz de superar esta adversidad, tanto en la salida de balón, como en las buenas paradas realizadas.
Con el resultado de 2-2 se llegaría al descanso.
La segunda parte Fomento tendría la fuerza del viento a su favor, algo que sería definitivo en el transcurso de esta segunda parte.
A los cinco minutos de la reanudación y después de una jugada de córner Fomento conseguía ponerse por delante. Poco iba a durar esta ventaja ya que cinco minutos después, una buena jugada de contragolpe del equipo local conseguía empatar el partido.
A partir de este momento la dinámica del partido iba a correr a favor de Fomento, tenia mucho tiempo el balón en su poder y creaba ocasiones de peligro, sobre todo de disparos desde fuera del área.
Mediada la segunda parte y en apenas de cinco minutos, Fomento conseguiría marcar tres goles. El primero desde fuera del área aprovechando un despeje en corto de la defensa local. El segundo de ellos de falta al borde del área, después de un rechace de la barrera y el tercero de otro disparo desde fuera del área.
No podemos olvidar durante este periodo de tiempo el buen trabajo defensivo de Fomento, que sacaría hasta tres balones de gol prácticamente debajo de los palos, señal de que Primer Toque no bajaría los brazos en ningún momento.
El partido no daría para más, acabando con una gran victoria de Fomento.
Buen partido de todo el equipo. A seguir mejorando.

RESULTADO: PRIMER TOQUE C.F. “F” 3 – 6 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El partido disputado entre C.F. Les Palmes B y el Alevin B finalizó con 1 a 5  a favor de los visitantes. Con una alta intensidad y gran presión arriba el equipo dominio el partido de principio a fin sin dar opciones al rival. Llevo el ritmo del partido con buenas transiciones y buenos contraataques que les llevó a marcar 5 goles. Cabe destacar el gol de nuestro portero Yerai, que marcó desde su portería con un gran disparo con potencia.

RESULTADO: C.F. LES PALMES DE CASTELLÓ “B” 1 – 5 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A 

Gran partido del benjamín A.

Dominio del juego, generando multitud de ocasiones.

De nuevo una acción a balón parado propicio el gol del rival. Poco más hizo el deportes tonin.

La evolución del equipo es notable. Mantienen el orden y se despliegan rápidamente cuando recupera el balón.

Seguimos adelante y satisfechos con la evolución de los chavales.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A” 0 – 1 DEPORTES TONIN “B”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ y el A.C.D. Peñíscola ‘B’, en el que llevamos nosotros todo el juego del partido y las numerosas ocasiones que todo el acierto que no tuvimos en otros partidos la tuvimos el sábado. Al final un resultado un poco abultado.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 9 – 0 A.C.D. PEÑÍSCOLA  “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra el C.F. Joventut Almassora C en un partido dominado de principio a fin por los nuestros. El equipo ha jugado a un gran nivel haciendo muy buenas jugadas y realizando un gran juego en equipo sin dar ni un pelotazo, intentando bajar siempre el balón y jugar al pie del compañero.

RESULTADO: C.F. JOVENTUT ALMASSORA “C” 0 – 12 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Matinal de fútbol en la Ciudad Deportiva FACSA, visitaba al prebenjamín el C.F.  Futur A Castelló, actual segundo clasificado pero a 2 puntos de la cabeza con un partido menos que el líder. Fue una mañana con fuertes rachas de viento que dificultó el juego aunque no influyó en el resultado final. El prebenjamín perdió pero dio la cara y de qué manera.
Arrancó la primera parte con el viento a favor de Fomento. Tardaron 2 min en adelantarse los visitantes tras un disparo y gol en propia puerta de un jugador del Fomento. Verdadera mala suerte para empezar el partido. Pero Fomento mandaba. Lejos de acobardarse por la entidad del rival los jugadores celestes presionaban, combinaban y abrían las líneas, demostrando un gran nivel de juego. Fruto de ello llegó el empate tras un formidable slalom desde el medio campo y disparo con la zurda. Se sucedieron los cambios pero Fomento no bajaba el nivel, los jugadores muy metidos en el partido y no ahorrándose esfuerzos. Tuvo una muy clara el delantero local, mano a mano con el portero pero no consiguió batirlo. Pero cuando perdonas… y así fue, el Futur metió su segundo gol tras un chut elevado desde fuera del área. Nos fuimos al descanso con un inmerecido 1-2.
La segunda parte con viento en contra presagiaba acoso al área local, pero no, Fomento hoy estaba serio. Muchas jugadas por banda, combinaciones y pisando el área visitante continuamente. Se sucedieron las oportunidades, incluyendo un penalti marrado y 2 faltas muy peligrosas. Pero el Futur sí enchufó las que tuvo, y eso decantó el marcador y en definitiva el partido. 3 goles más que cerraron el marcador en un 1-5 verdaderamente injusto. Los chicos de Fran siguen mejorando y también tienen que aprender que no siempre el resultado es justo. Así lo comentaba Fran a la finalización “es que esto es deporte, no siempre es justo”
En definitiva buen partido de los celestes ante un gran rival, se deben mejorar cosas pero la línea es la buena.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  1 – 5 C.F. FUTUR DE CASTELLÓ “A”

lexus

No hay comentarios