CF Fomento: Portería a cero del Benjamín C en los últimos siete partidos

lexus

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana por parte del CF Fomento Castellón.

 

CADETE

Partido disputado, sobre todo en la primera parte 1-2 ,donde empezamos adelantándonos en el marcador. La segunda parte el equipo lo intento,… pero la velocidad de los delanteros rivales marco la diferencia.
El equipo seguirá trabajando para mejorar.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  1 – 4 C.F.  ESTRELLA DE CASTELLÓN “A”

 

INFANTIL

El primer partido de la segunda vuelta empezó con los jugadores motivados, pero con el tiempo se empezó a ser poco precisos en los pases, de manera que se desperdiciaron muchas posibilidad de finalizar jugadas  y concedieron al contrincante la posibilidad de acercarse a nuestra puerta. Sufrimos demasiado en los córner y en los balones parados, acciones en las que debemos de mejorar. Los dos goles de nuestro infantil llegaron en la primera parte y el gol  encajado llego en la segunda.

Terminamos el partido partido con 10 jugadores por la lesión de uno de nuestros chicos, aun a si se defendieron con orden y no se sufrió para que el resultado final fuera a favor de nuestro infantil por 2 a 1.

Nota negativa del día la lesión de Antonio (fractura de clavícula) y la del portero Josué  (esguince en un dedo) esperamos  que se recuperen pronto.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN 2 – 1 C.F. U.E. RIPOLLES

 

ALEVÍN A

Partido disputado en la fría mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Chencho, donde nuestro Alevín A le tocaba enfrentarse al CD Moreres.
Comenzaba bien el equipo visitante, teniendo el dominio de la pelota he intentando combinar para llegar con peligro la portería contraria. Por el contrario, el equipo local, intentaba hacer un juego completamente diferente y buscaba llegar a la portería visitante con saques en largo desde su propia portería. Moreres creaba peligro con disparos desde fuera del área, pero el portero visitante respondía con acierto.
Fomento también conseguía triangular bien el balón y llegaba con peligro, pero le falto acierto para poder adelantarse en el marcador.
Seria el mismo Fomento que después de una de las aproximaciones a la portería local conseguiría adelantarse en el marcador de un tiro ajustado desde el borde del área.
Moreres intentaba reaccionar para conseguir el empate, pero sería otra vez el equipo visitante quien después de una acción personal conseguiría el 0 a 2 en el marcador.
El equipo local a pocos segundos del descanso y después de otra gran jugada personal, conseguiría acortar distancias antes del final de los primeros 30 minutos.
En la reanudación seguía con la misma tónica en el juego, Fomento intentando llegar a la portería contraria haciendo jugadas combinativas y Moreres intentando crear peligro con pases en largo.
En unos de estos balones y después de un mal despeje del equipo visitante, propiciaba una falta peligrosa en el borde del área, en el que el equipo local aprovecharía para empatar el partido de falta directa.
Fomento no se vendría abajo después del gol del empate y después de otra jugada personal, conseguía ponerse de nuevo por delante en el marcador con otro tiro desde la frontal del área.
Poco iba a durar la alegría para el equipo visitante, ya que dos minutos después y en una desafortunada acción, un tiro desde el borde del área que toca en un defensa y entra ajustado al palo, el equipo del Moreres conseguía el empate, resultado que ya no se movería hasta el final del partido.
Fomento conseguía un empate con sabor a derrota, ya que hizo méritos mas que suficientes para conseguir la victoria.
A seguir mejorando.

RESULTADO: C.D. MORERES 3 – 3 C.F.FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El encuentro que enfrentaba al Alevin B del C.F. Fomento Castellón y al Deportes Tonin “B” finalizo con un 7 a 0 a favor de los locales. El equipo local dómino el partido pero le costó arrancar. Finalmente cuando se metió en el partido, fue muy superior a su rival y consiguió una amplia ventaja, además se dejar su portería a 0.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 7 – 0 DEPORTES TONIN “B”

 

BENJAMÍN A

Gran partido de los chavales, la evolución es notable. Partido bien posicionados y buenas combinaciones manteniendo la igualdad hasta el último minuto, en la que un córner fatídico hizo que se impusiera el C.D. Onda.

Gran partido. El primer punto está cerca.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 3 – 4 C.D. ONDA “B”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el C.F. Borriol ‘B’. Empezamos bien pese a los 3 goles iniciales del equipo visitante, pero al inicio de la segunda parte nos espabilamos y nos pusimos a solo un gol del empate y con numerosas ocasiones que no entraron, al final acabaron con nuestras esperanzas con dos contras bien ejecutadas.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN “B” 2 – 5 C.F.BORRIOL “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C contra el Esportiu de Vila-real. Buen partido del C.F. Fomento Castellón , aunque nos ha costado al principio entrar en el partido, poco a poco nos hemos hecho dueños del balón  y el equipo contrario poco ha podido hacer. Partido en el que los nuestros han tenido innumerables ocasiones de gol. Buen trabajo de nuestros niños que llevan 7 jornadas sin encajar ningún gol!!!!!!!!.

RESULTADO: ESPORTIU VILA-REAL “D” 0 – 5 C.F. FOMENTO CASTELÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Sábado de fútbol y sábado de gala de los Goya. Si hoy el prebenjamín se hubiera llevado un Goya ése sería al de mejor interpretación, no porque los chicos sobreactúen, no, sino porque hoy han interpretado a la perfección la idea de juego de Fran.
10:00 de la mañana en la ciudad deportiva FACSA, frío soportable en la primera parte que derivó en un viento bastante molesto y frío en la segunda. Primer partido de la segunda vuelta en el que el C.F. Fomento se volvía a enfrentar al C.D. Drac Castellón “A”. Un equipo que pese a no marcar dio una buena imagen, tratando de tocar la bola en todo momento y con una actitud de niños y familiares a destacar. Pero hoy salió el C.F. Fomento serio. 4 minutos tardaron los locales en inaugurar el marcador. Buena jugada de combinación, regate y tiro cruzado. El gol dio alas y confianza al equipo. Se sucedían las jugadas de combinación, pases y tiros a puerta que solo la buena actuación del portero visitante evitó que el resultado fuera más abultado. A los 15 minutos el equipo local volvió a perforar la puerta contraria y de nuevo antes del descanso, 3-0 reflejaba el marcador en ese momento. C.F. Fomento lograba taponar la salida del balón del C.D. Drac y conseguía llegar con facilidad a la portería rival. En la segunda mitad apareció el viento, esto dificultó el buen juego de ambos equipos. Los cambios refrescaban al equipo local consiguiendo mantener una presión constante. Muchos córner a favor del C.F. Fomento, a punto de salir alguna jugada ensayada de los de Fran. En uno de ellos, y tras pase y centro a segundo palo llegó el cuarto de la mañana. El quinto fue de disparo cruzado desde la banda izquierda. El viento gélido molestó aún más el juego hasta que el árbitro determinó el final del encuentro.
Con menos goles que otros partidos pero con mejor juego; pases, combinaciones y entrega de los chicos, como siempre mejorable, pero hoy sí, interpretando el guión que quiere Fran, sin Goya pero con el premio de la victoria y la satisfacción. A seguir así!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 5 – 0 C.D. DRAC CASTELLÓN “A”

lexus

No hay comentarios