CF Jubelama Castellón: Un club que crece en cantidad y en la “calidad” de las personas que lo forman

Más de 270 jugadores forman parte de la estructura deportiva del CF Jubelama de Castellón que se ha consolidado como club de fútbol base de referencia de la capital de La Plana y la provincia. Hace escasas fechas tuvo lugar la presentación de sus equipos en esta temporada 2017/18 donde se reunieron los jugadores rodeados de familiares y
cuerpos técnicos de los diferentes equipos para hacer el tradicional desfile en este tipo de eventos y las protocolarias fotos.


CF Jubelama de Castellón cuenta esta temporada con un total de 17 equipos divididos en 10 equipos de futbol 8 y 7 de futbol 11 ademas de la “Escoleta” que nutre a los prebenjamines cada temporada. Además la entidad que cuenta con Fede Beroy y Alberto Bellmunt, dos personas con una gran experiencia en el fútbol formativo de Castellón, dispone de un staff de 30 técnicos que velan por la mejora y el aprendizaje de los jugadores, un coordinador de porteros, un coordinador de futbol 11 y de futbol 8, lo que conforma una estructura donde se vela por la mejora continua y la formacion continua.

El acto comenzó con los mas pequeños, y acabo el desfile de jugadores con el equipo juvenil. Tras las pertinentes fotos tuvo lugar el discurso del coordinador de futbol 11 y co-fundador del club Fede Beroy que recalcó lo importante que es la formación y ver cómo año tras año los equipos mejoran. Beroy también puso de relieve la importancia de contar con entrenadores cualificados y el crecimiento del club no sólo en tamaño
sino en la calidad de las personas que lo componen.

La presentación finalizó con la foto general de todos los jugadores y cuerpos técnicos juntos. Ahora a nivel deportivo, en esta temporada, los principales objetivos es conseguir la salvación de su Juvenil A en Primera Regional e intentar los ascensos del Cadete e Infantil A a la categoría Preferente.

lexus

No hay comentarios