CF Rafalafena toma ventaja para ascender a Preferente; San Pedro CF B y Vinaròs CF con muchas opciones de subir a Primera Aficionados

lexus

Gran expectativa en el barrio Rafalafena de Castellón, con el campo abarrotado y numerosos aficionados siguiendo el partido desde el exterior, entre dos equipos que por vez primera quieren competir en Preferente Aficionados. El partido fue para el CF Rafalafena que venció 1-0 al Esportiu Vila-real tras la salida de un córner.

El Rafalafena logró una ventaja mínima en el encuentro ida de la promoción de ascenso a Regional Preferente ante el Esportiu Vila-real. Los rojillos, que jugaban en casa, cotrolaron el partido y ello les hizo disponer de las mejores ocasiones de la contienda. Sin embargo, los vila-realenses no se quedaron atrás, también crearon peligro en acciones a balón parado y en rápidas transiciones a la contra.

Pero en único gol del encuentro no llegó hasta el minuto 88 de partido, cuando Dídac ejecutó un saque de esquina que conectó a la red el centrocampista Erik con un trallazo desde la frontal del área. El desenlace definitivo tendrá lugar en Vila-real el próximo fin de semana.

Ascenso a Primera Regional

Buen partido del Vinaròs C.F. en la ida de la promoción de ascenso a Primera Regional en el Polideportivo de Aldaia, nos cuenta nuestro colaborador Rafa Danta. Los jugadores de Santi Forner dominaron prácticamente todo el partido y ya a los diez minutos les fue anulado un gol por fuera de juego muy dudoso al remate de una falta lateral. Reaccionó tímidamente el Aldaia mediado el primer tiempo, y dispuso de una buena oportunidad que despejó con un paradón el meta del Vinaròs LLuc. Y tras los mejores minutos de los locales en el partido, terminó la primera parte sin goles.
En la segunda mitad, dominio absoluto del Vinaròs que tuvo varias oportunidades de marcar que se fueron fuera por poco y dos balones al larguero que no dieron al Vinaròs el premio del gol, más que merecido. Al final, empate a cero que le sabe a poco al Vinaròs por el buen juego y oportunidades creadas.
Destacar también la buena actuación del arbitro, muy correcto durante todo el partido.
La eliminatoria se resolverá el próximo Domingo 20 de Mayo a las 17:30 h. en la Ciutat Esportiva de Vinaròs.
En el otro partido, el CF San Pedro B logró una gran victoria 1-2 en el campo del CD San Marcelino B. Pese a fallar un penalty con empate a cero, los graueros supieron remontar el resultado ganando en los últimos instantes.
lexus

No hay comentarios