Cinco jugadores del CD Roda recibirán “homenaje” por la Sub-12 por su título la temporada pasada

lexus

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado un nuevo amistoso para la Selección Alevín masculina, que la próxima semana participará en un partido de homenaje al combinado valenciano Campeón de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 en la pasada temporada.

C-rfTlNXsAEraVUEncuentro de altura el que se producirá el miércoles de la próxima semana en el Campo Municipal ‘Los Silos’ de Burjassot, ya que la FFCV va a llevar a cabo un amistoso de homenaje a la Selección Valenciana Alevín que se proclamó Campeona de España en la pasada campaña 2016/17. El seleccionador autonómico que los llevó hasta el título nacional, David García Soler -que continúa en el organigrama técnico de la FFCV-, volverá a dirigirlos en un partido oficial casi un año después de la hazaña llevada a cabo en Riudoms (Tarragona), y los hoy ya Sub-13 se medirán a sus sucesores en la defensa de los colores de la Comunidad Valenciana en categoría Sub-12 en la presente temporada. Toda una prueba de fuego para el actual combinado autonómico Alevín, que se encuentra preparando de manera intensa su próxima participación en la Fase Unica del Nacional de Selecciones, y que la próxima semana se las verá con toda una Selección Campeona de España. La cita, el próximo miércoles día 11 de abril a las 17:00 horas en Burjassot.

CONV. SUB-13 BURJASSOT

Ya conocemos a la plantilla autonómica de alevines que el próximo miércoles participará en el encuentro amistoso de homenaje a la Selección Sub-12 que se proclamó Campeona de España en la pasada campaña.

CxzfGPNXEAADdvDEl Campo Municipal ‘Los Silos’ de la localidad valenciana de Burjassot vivirá el próximo miércoles una emotiva tarde con el partido amistoso de homenaje que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado para honrar a la plantilla de jugadores que la pasada temporada 2016/17 logró alcanzar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas masculinas en categoría Alevín. El seleccionador, David García Soler, ha confirmado ya la lista de jugadores convocados, que deberán presentarse en Burjassot a las 16:00 horas del próximo miércoles, día 11 de abril, para dar comienzo al encuentro a las 17:00 según la siguiente citación oficial:

12ª CONV. SUB-12 BURJASSOT

lexus

No hay comentarios