¡¡Comienza a jugar al fútbol con el Burriana FB¡¡

El Club Burriana fútbol Base ofrece a todos los niños del municipio nacidos entre 2010 y 2012 la posibilidad de emplear su tiempo de ocio en la práctica del deporte rey. Los más jóvenes de la localidad pueden dar sus primeras patadas a una pelota, que con la colaboración de un grupo de profesionales, les enseñarán valores y actitudes para desarrollarse no sólo como deportistas sino también como personas, aprendiendo a jugar en equipo y respetando a sus rivales.

El Burriana Fútbol Base propone a los más pequeños la actividad deportiva como un reto más para mejorar las condiciones técnicas de sus alumnos pero sin olvidar que se trata de un juego lúdico.

Así, para la categoría de escoleta, la inscripción incluye: liga no competitiva , dos días de entrenamiento a la semana de una hora y media de duración los lunes y viernes de 17:30 a 19:00h, partido los sábados y equipaje de juego.

Para recibir más información, los interesados se pueden dirigir al campo municipal de Llombai situado en  el camí Llombai, S/N, las tardes de los Lunes y Viernes de 17:30 a 19 horas o llamando al tl. 679 46 23 19.

lexus

No hay comentarios