Comienza la cuenta atrás para los clubs

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de las fechas límite para la inscripción de equipos en competiciones federadas según categorías para la temporada 2017/18. Comienza pues la cuenta atrás para algunos clubs como es el caso del CD Segorbe cuya inscripción, al menos, la del equipo en Regional Preferente Aficionados está en el aire. Cabe recordar que en el caso de categoría Juvenil, la Liga Preferente tendrá 18 equipos en cada uno de sus cuatro grupos, Primera Regional, veinte en los ocho grupos y Segunda, hasta dieciséis.

Logo_FFCV[1]A tenor de lo dispuesto para la correcta organización y desarrollo de las competiciones dependientes de esta federación, se informa de los plazos máximos para la inscripción de equipos en las competiciones de la próxima campaña, divididos en función de las diferentes categorías existentes. La FFCV ruega la máxima puntualidad a la hora de realizar las inscripciones de todos los equipos de todos los clubes, pues de lo contrario se corre el riesgo de quedar fuera de las competiciones de la próxima campaña.

Tercera División: No más tarde del 16 de julio.

Liga Preferente: No más tarde del 16 de julio.

Liga Nacional Juvenil: No más tarde del 16 de julio.

Primera y Segunda Categoría Regional: No más tarde del 16 de julio.

Regional Preferente, Primera y Segunda Categoría Juvenil: No más tarde del 16 de julio.

Liga Autonómica, Preferente y Primera Categoría Cadete/Infantil: No más tarde del 2 de agosto.

Segunda Cadete/Infantil y Fútbol-8: No más tarde del 31 de agosto.

Femenino Aficionado: No más tarde del 27 de agosto.

Femenino Cadete/Infantil: No más tarde del 10 de septiembre.

Femenino Base: No más tarde del 17 de septiembre.

Fútbol Sala: Para las competiciones relativas a Senior masculino, Juvenil, Cadete y Femenino, no más tarde del 8 de septiembre; para las competiciones relativas a fútbol sala base, no más tarde del 22 de septiembre.

lexus

No hay comentarios