Conoce a los ganadores en el 11º Torneo Primer Toque

La emoción y la incertidumbre fueron los factores clave durante la última jornada del 11º Torneo Primer Toque. Las gradas de los campos que albergaron las finales en las distintas categorías y las entregas de trofeos, estuvieron ocupadas hasta el último momento por los miles de aficionados y seguidores de los equipos participantes que no quisieron perderse los últimos momentos de la competición.

Las siete finales no decepcionaron a nadie.  En la categoría de prebenjamín de 2º se impuso el Valencia CF tras vencer en la tanda de penaltis al Sp Mislata UF en un partido que acabó 4-4. Mejor suerte tuvo el Mislata en la categoría de alevín de 2º donde venció en la final al CE Hospitalet (2-1), siendo el único campeón no perteneciente a la LFP. En benjamín de 1º hubo derbi barcelonés en la final, en la cual el RCD Espanyol derrotó al FC Barcelona (4-2). Cabe destacar el debut de tres clubs que se adjudicaron los títulos de otras tantas categorías. En benjamín de 2º el Málaga CF goleó en la final al EF Gavà (1-5), en alevín de 1º el título viajó hacia Mallorca ya que el RCD Mallorca derrotó al C At Pobla de Farnals (0-3), y Osasuna obtuvo el título en infantil de 2º venciendo al CE Mataró (0-4). El palmarés de esta edición lo cierra el Levante UD tras su triunfo sobre el At Amistat (0-2) en infantil de 1º.

El club anfitrión, Primer Toque CF, ha tenido la oportunidad de medirse a grandes equipos como C At Osasuna, FC Barcelona, RCD Espanyol y Málaga FC entre otros, consiguiendo clasificar a 6 de sus 7 equipos para la fase final oro y colocando en el podio a 3 de ellos.

Con la entrega de trofeos en dos de los campos de las Instalaciones Deportivas Chencho se cerró una edición marcada por el alto nivel deportivo, la elevada presencia de público en las gradas de los terrenos de juego y por el ambiente festivo que rodeó cada uno de los campos y los actos que se llevaron a cabo.

En esta edición,  el trofeo al mejor club del torneo recayó sobre el Sp Mislata UF, que cuajó un gran torneo accediendo a dos finales, y proclamándose campeón en una de ellas. Otro de los trofeos del que se hizo entrega fue el de mejor afición que recayó en la del CD Malilla, la cual se desplazó este domingo expresamente a recoger el trofeo, ya que ninguno de sus equipos tomó parte en la jornada final del torneo.

PRIMER TOQUE, con esta 11ª edición se consolida como una entidad de referencia en la organización de torneos de fútbol base por el nivel deportivo, organizativo y de servicios. A su vez, cabe destacar el impacto económico que supone para la ciudad de Castellón en las fechas de Semana Santa.

lexus

No hay comentarios