Conoce a los jugadoras convocadas por la Autonómica Sub-12 Femenina

Cuatro jugadoras de la provincia de Castellón han “superado la criba” para estar entre la treinta de jugadoras que acuden este jueves al entrenamiento de la Sub-12 Autonómica Femenina de cara al Campeonato de España.Este  jueves, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent volverá a acoger una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12 Femenina de Fútbol-8. Acudirán cuatro jugadoras de la treintena seleccionadas que son Marta Muñoz y Nuria Penalba (Villarreal CF), Carmen Franch (Burriana Fútbol Base) y Lucía Romero (Alqueries CF).

Lucía Romero es la única de las cuatro que no juega a Fútbol Base Femenino. Lo hace con chicos en el Alevín A del Alqueries CF. Juega a fútbol desde hace mucho tiempo ya que es lo que más le gusta. De manera federada compite desde hace tres temporadas perteneciendo siempre al Alqueries CF, al que llegó para participar en unas jornadas de captación invitada por Marcos, un compañero de equipo. Nacida el 31 de diciembre de 2006, es una jugadora con mucha proyección y calidad. Puede jugar en cualquier posición del medio campo hacia delante.

Carmen Franch empezó a jugar en el club Burriana Fútbol base, al que aún pertenece, como Benjamín de segundo año. Este es el tercer año que juega en un equipo de fútbol haciéndolo en el equipo Femenino de Base que tiene el Burriana FB por vez primera vez en esta temporaa. Nació en Burriana en el año 2006 (actualmente es alevín de segundo año año) y siempre ha jugado de defensa central.

Las otras dos seleccionadas proceden del Villarreal CF. Se trata de Marta Muñoz, que lleva ya varias temporadas jugando al fútbol haciéndolo en La Vilavella (una temporada), Club La Vall (tres temporadas) y esta es la primera en el equipo amarillo de Fútbol 8, en el que coincide con , que cumple su tercer ejercicio con el Villarreal CF siendo una de las máximas goleadoras del Grupo I Fútbol 8 Femenino que lideran con ocho victorias en otros tantos partidos disputados.

El próximo jueves, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent volverá a acoger una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12 Femenina de Fútbol-8. Acudirán cuatro jugadoras de la treintena seleccionadas que son Marta Muñoz y Nuria Penalba (Villarreal CF), Carmen Franch (Burriana Fútbol Base) y Lucía Romero (Alqueries CF).

El combinado autonómico femenino en categoría Alevín prosigue su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones, y lo hace el próximo con una nueva sesión de entrenamiento en Picassent. La Selección Valenciana que dirige José Andrés Menchero está citada a las 17:15 horas del próximo jueves, día 11 de febrero, sobre el césped del ‘Miguel Monleón’, para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a partir de las 17:45 horas, según la siguiente convocatoria oficial:

4ª CONV. SUB-12 PICASSENT

lexus

No hay comentarios