Cuatro de 31 convocados en las Sub-12 Masculina y Femenina juegan en equipos de Castellón

El Departamento de Selecciones de la FFCV ha programado unos nuevos partidos amistosos para nuestras selecciones alevines con vistas a los recientes Campeonatos de España de la categoría. Tan sólo hay cuatro jugadores convocados en la Sub-12 Masculina (tres del Villarreal CF y uno del CD Roda) y nadie en la Sub-12 Femenina dándose la circunstancia, además, de que no hay jugador alguno que compita en ligas de la Federación Valenciana de Fútbol en la provincia de Castellón.

De nuevo, el Campo “Miguel Monleón” de Picassent será el escenario donde los chicos de David García y las chicas de José “Menchi” diriman sus fuerzas en una dura prueba antes de afrontar la gran cita nacional.

La Sub-12 Masculina está convocada a las 16:30 horas en las instalaciones del campo federativo para disputar su encuentro ante un equipo infantil del Valencia C.F. a partir de las 17:30 horas, bajo la siguiente lista de jugadores convocados.

Por su parte, las chicas Sub-12 deberan personarse en el “Miguel Monleón” de Picassent a las 17:00 horas para medirse en amistoso al alevin del Valencia Féminas C.F. a las 17:30 horas, bajo la siguiente lista de jugadoras convocadas.

lexus

No hay comentarios