Cuatro renovaciones en el CFS Bisontes en su regreso a la élite nacional

Falcón y Salam defenderán un año más la portería del Bisontes Castellón

Richard Falcón Tejero “Falcón” (1985) y Salah Bouyajdad “Salam” (1996) continuarán un año más defendiendo la portería del Bisontes Castellón.

“Falcón”, que cumplirá así su cuarta temporada en el equipo Castellonense siendo pieza clave en el ascenso a Segunda como el portero menos goleado la temporada pasada,  se mostraba así feliz de poder jugar en la categoría de plata de la LNFS. “Estoy muy contento de que Bisontes haya confiado en mí un año más y voy a seguir trabajando para ayudar a este gran equipo para que siga creciendo. Llevo varias semanas entrenando a tope y me encuentro muy bien.” Afirmaba.

Por su parte,  Salah Bouyajdad “Salam” se ha convertido en pocos años en uno de los porteros con mayor proyección del fútbol sala Castellonense. Formado en las categorías inferiores del Playas de Castellón Fútbol Sala como cadete y Juvenil, la temporada pasada tuvo un destacado papel los minutos de que dispuso y se ha ganado a pulso su renovación en Bisontes Castellón. Su experiencia, su saber estar, su presencia en los momentos importantes, el trabajo y la humildad, hacen de Salam, un portero de garantías para un proyecto como el de Bisontes que quiere seguir avanzando en sus metas. Así de ilusionado se sentía el meta nacido en Marruecos. “Me siento afortunado de formar parte de este grupo humano del que cada año sigo aprendiendo cosas nuevas. Voy a seguir trabajando como hasta ahora para que Bisontes pueda estar lo más arriba posible.” Aseveraba.

 

Malawi y Diego renuevan por el Bisontes Castellón, CFS

Héctor Garrigós Reyes “Malawi” (1993)  y “Diego” Solaz Garzón (1995) renuevan por el conjunto de la Capital de la Plana

Héctor”, jugador rápido donde los haya, que contagia en la pista el fútbol sala que lleva dentro, se ha convertido en una pieza importante y comprometida con el proyecto del Bisontes. El ala de Cullera reconocía así su alegría por seguir un año más en el equipo Castellonense. “Es mi tercer año en este club y solo tengo elogios de cómo se hacen las cosas aquí. Cuando se trabaja con tanta seriedad se recogen los frutos. Estamos deseando empezar la competición e intentar dar muchas alegrías a nuestra afición”. Comentaba

Por su parte  “Diego” que desde su llegaba en el mercado invernal la campaña pasada procedente del Filial del Levante ha demostrado ser un hombre importante dentro del esquema de Manuel Collado, espera explotar este año en segunda. El pívot de Chelva, es rápido, golpea con las dos piernas, tiene fuerza e intensidad defensiva y reúne todo lo que Bisontes Castellón busca en un jugador; Juventud, proyección y ganas de seguir creciendo. El de Chelva, se mostraba así de ilusionado con su renovación: “Me siento muy feliz que Bisontes haya apostado por mi continuidad y voy a seguir luchando por devolverse a este histórico club donde merece. Hemos luchado muy duro para llegar a donde estamos y lo seguiremos haciendo por este escudo y grandísima afición” Apostillaba.

Desde el Bisontes Castellón queremos felicitar a Héctor Garrigós y Diego Solaz por su continuidad y desearle mucha suerte en la que será su segunda temporada con nosotros.

lexus

No hay comentarios