Dani Escriche es de Primera (SD Huesca) pero seguirá cedido en el CD Lugo

lexus

El prometedor delantero castellonense, Dani Escriche, de 20 años, permanecerá un año más en el club gallego como cedido, antes de incorporarse a la plantilla oscense. Dani Escriche debutó en la primera semana de 2016 con el primer equipo del CD Castellón jugando 20 minutos en el Estadio Castalia ante Recambios Colón en partido correspondiente al Grupo VI de Tercera División. Con apenas 17 años, debutó con el primer equipo siendo considerado una de las joyas del fútbol base del Castellón. Llegó del Atlético Burriana-Salesianos donde fue de lo mejor con su equipo en la Liga Nacional, donde jugó y despuntó siendo juvenil de primer año. Desde su llegada al Castellón fue titular en el equipo de División de Honor, llamado por la selección valenciana sub-18, debut con gol en el Castellón B ante el Vinaròs CF (6-1). El 9 de agosto de 2016 firmó para el CD Lugo, volviendo al fútbol juvenil, con su equipo de División de Honor.  El 27 de mayo de 2017, Escriche hizo su debut profesional, reemplazando a Iriome en una derrota por 0-1 frente al SD Huesca. Anotó su primer gol profesional el 22 de abril de 2018, en un empate 1-1 ante el Lorca FC.

Dani Escriche (Burriana, 1998), la revelación del CD Lugo en la parte final de la pasada temporada, ha firmado contrato con la SD Huesca para las cuatro próximas campañas. Escriche permanecerá como cedido en el club gallego durante la temporada 2018-19.

El delantero alternó el pasado curso su estancia en el filial del CD Lugo con apariciones en el primer equipo, con quien ya había debutado la temporada anterior en un partido frente a la SD Huesca.

Escriche tomó protagonismo en la parte final de campaña y su estreno goleador en la Liga 1/2/3 en el partido contra el Lorca selló la permanencia automática de su equipo en la categoría.

Con la velocidad como arma más destacada, Escriche es un futbolista de ataque que puede jugar también en ambas bandas.

Trayectoria

• 2016/2018: CD Lugo

• 2015/2016: CD Castellón (juvenil)

lexus

No hay comentarios