David Colomer, otro ex albinegro con destino al CD Roda

lexus

El CD Roda ha llegado a un acuerdo con David Colomer para formar parte del proyecto gualdinegro esta próxima temporada. Tras desvincularse del CD Castellón, con el que ha logrado el ascenso a Segunda B anotando el gol decisivo, el futbolista castellonense ha firmado su nuevo contrato y se ha incorporado al trabajo del grupo. Colomer sigue los pasos de otros jugadores que pertenecieron al CD Castellón como Charly Meseguer, Alberto Ramos, Esaú Rojo, Borja Gómez, Alvaro Gómez o Charli Gracia. 

David Colomer, natural de Almassora, es un joven valor de la cantera albinegra. Interior derecho de 23 años, llega al CD Roda con cuatro temporadas de experiencia en Tercera tras defender los escudos del CD Acero, CF Borriol y CD Castellón, con los que ha jugado casi 100 partidos en la categoría, en los que ha anotado 10 goles. 

De este modo el club refuerza su centro del campo con un jugador joven y con mucha proyección, que dará más empaque si cabe al centro del campo del equipo entrenado por Pepe de la Sagra.

La dirección deportiva, encabezada por Javi Guerra, sigue trabajando en la búsqueda de más refuerzos que permitan dar un empujón al proyecto Roda.

El almassorí David Colomer, el “alevín” que asciende al CD Castellón

El 6 de septiembre del pasado año, con la presencia del director general del club, Jordi Bruixola, el CD Castellón, en un comunicado “Colomer vuelve a casa”, el club anunciaba el regreso del jugador. Procedente de la UD Alzira, se incorporaba a las filas del equipo entonces dirigido por Frank Castelló.

David Colomer , natural de Almassora, debutó en el primer partido del año 2018 en el CD Castelllón de Sergi Escobar,otro “almassorí”, jugando 70 minutos ante el Elche CF B con victoria 2-0 para los albinegros. Colomer anotó el pasado 24 de junio en el Estadio Castalia  en el minuto 61 el gol de la victoria del CD Castellón ante el Portugalete que supuso el ascenso a Segunda B. La cantera albinegra, por tanto, tuvo protagonismo en el ascenso con la presencia de otros jugadores como el gran capitán, Angel Dealbert o el centrocampista Jordi Marenyá, formados en las categorías inferiores del conjunto de la capital de La Plana, con otros jugadores de la capital como Alejandro Zagala o Cubillas, además del portero Alvaro Unanua, también formado en la cantera albinegra, Iván Sales, Pedra o Arturo. Salvo Cubillas, natural de Castellón pero que no estuvo en la cantera albinegra, ya no queda nadie en la primera plantilla que afrontará la temporada en Segunda B.

Colomer ha formado parte del CD Castellón desde la categoría Alevín a segundo año Juvenil donde dio el paso al Levante UD. Su regreso al CD Castellón “fue apadrinado” por el propio director general del  CD Castellón, Jordi Bruixola, quien lo fichó de la UD Alzira. El jugador se reincorporó al CD Castellón tras jugar la pasada temporada pasada en el CF Borriol y ser uno de los jugadores más determinantes en el club “rojillo”. Antes de llegar al CF Borriol estuvo en el CD Acero.

Trayectoria deportiva David Colomer CD Castellón:

2017/18: CD Castellón -primera plantilla Tercera División y amateur Regional Preferente-2012 / 2013: CD Castellón – 2º año juvenil – División de Honor Gr.7
2011 / 2012: CD Castellón “B” – 1º año juvenil – Liga Nacional Gr.8
2010 / 2011: CD Castellón – 2º año cadete – Liga Provincial.
2009 / 2010: CD Castellón – 1º año cadete – Liga Provincial.
2008 / 2009: CD Castellón – 2º año infantil – Liga Autonómica.
2007 / 2008: CD Castellón – 1º año infantil – Liga Autonómica.
2006 / 2007: CD Castellón –  2º año alevín.
2005 / 2006: CD Castellón – 1º año alevín.

lexus

No hay comentarios