De Celis también busca el ascenso a División de Honor con el histórico CE Europa

Carlos de Celis Torres (14-2-1999), albinegro de formación y corazón, se encuentra esta temporada en el Juvenil A de Liga Nacional de un histórico del club catalán, el CE Europa de Barcelona (110 años de historia), cuyo primer equipo, en Tercera División Grupo V, entrena el que fuera técnico del CD Castellón, Joan Esteva, y juega Dani Pujol, también ex albinegro. De Celis se encuentra en Barcelona por motivos de estudio después de haber pertenecido 10 años al CD Castellón, desde Benjamín (8 años) hasta Juvenil donde jugó la temporada pasada nueve partidos con el equipo de División de Honor. En el Juvenil B de Preferente tuvo un gran protagonismo anotando 18 goles.

De Celis cursa los estudios de INEF en la Universidad de Barcelona. Carlos de Celis, tras incorporarse inicialmente en el Sant Andreu, juega en el Juvenil del CE Europa en Liga Nacional donde su equipo va cuarto, por detrás del FC Barcelona B, RCD Español B -estos dos no pueden subir- y el Reus Deportivo.

En Cadete, en su primer año, jugó en Liga Autonómica del CD Castellón  y como juvenil de primer año debutó con el A en la Copa Federación. Casi siempre capitán del equipo, de su generación han formado parte jugadores como David Isierte o Pablo Monroy. También ha coincidido con Aarón Romero, Alex Cuenca, Carlos Carrasco, entre otros, en el Juvenil A  de la última temporada. Carlos de Celis fue preselecionado hasta en cuatro ocasiones con el combinado autonómico Alevín que fue campeón de España en 2012.

lexus

No hay comentarios