Descuentos con Castellón Base en los cursos de Navidad para jugadores y porteros Academia ETTEP y HO Soccer Academy

La Academia de Tecnificación para Porteros y Jugadores ETTEP y HO Soccer Academy han abierto ya la inscripción para sus Cursos Intensivos de Navidad que tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA de Castellón, junto a la ermita de la Magdalena. Como elemento diferenciador del resto de campos, estos dos dirigidos a jugadores y porteros se celebrarán sobre hierba natural en unos magníficos campos y en un incomparable marco.

Si te inscribes a través de CASTELLÓN BASE llamando desde ya al 629612029 la matrícula si no eres alumno de los cursos anuales de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy te SALE MÁS ECONÓMICA AL AHORRARTE 10 EUROS. El precio en el curso de jugadores para los no alumnos  es de 120 euros (110 si te inscribes a través de CASTELLÓN BASE) e incluye:

-Almuerzo todos los días.

-Seguro MAPFRE.

-Grupos reducidos.

-Técnicos formados con metodología ETTEP

-Visualización y charlas personalizadas con los jugadores.

-Visitas jugadores y técnicos profesionales

La inscripción tanto en el Curso de Jugadores (Academia ETTEP) y Porteros HO Soccer Academy) incluye un chubasquero de gran calidad. En el caso del curso de Porteros, además, los participantes reciben unos magníficos guantes. Si no eres alumno y te inscribes a través de CASTELLÓN BASE en el Campus de Porteros el precio es de 130 euros y no 140 euros

“Promover la actividad deportiva del fútbol como componente esencial de la formación integral de sus alumnos/jugadores en un entorno apropiado donde la formación y la educación en valores que el alumno/a reciba sellen un aprendizaje de alta calidad”. Esta es la premisa fundamental sobre la que se cimenta el trabajo de un experimentado centro de formación de jugadores, único de estas características en nuestra provincia.

lexus

No hay comentarios