Descuentos en la Tarjeta HelloSalud con Castellón Base

lexus
Disfruta con Castellón Base de todas las ventajas que supone ser titular de la Tarjeta HelloSalud, con un descuento del 20% para obtenerla si formáis un grupo de 10 padres de un mismo club / escuela de fútbol. Los titulares de esta tarjeta pueden beneficiarse, sin listas de espera, de descuentos importantes a la hora de acudir al odontólogo, medicina estética, servicios médicos, ortopedia, audiometría, etc, con coste cero para tus hijos, en centros ubicados en Almassora, Borriana, Castellón, Nules, La Vall, Vila-real, Onda o Vinaròs.

Casos Médicos

Con HelloSalud Hana ha podido elegir un ginecólogo de confianza, cerca de casa y al que puede acudir con total facilidad.

Hana tiene ovarios poliquísticos, algo común en muchas mujeres, y necesita acudir con frecuencia a un ginecólogo. La sanidad pública no cubría su necesidad de tener acceso a una cita cada dos meses con su especialista y por el momento prefiere no pagar por un seguro privado, piensa que le supondrá un gasto elevado. Con la tarjeta HelloSalud ha encontrado la solución perfecta. Disfruta de descuentos en cada visita y prueba. Ha cambiado a un especialista de confianza y cercano a su casa. Y cada dos meses acude a su cita, en el horario que mejor le viene. Con la ventaja de que solo paga por la consulta.

Centros Médicos | Ginecólogos | Centros Análisis

Lifestyle

Hana es una gran aficionada al deporte, en especial al running. Le gusta cuidarse, acudir al fisio para destensar los músculos y disfrutar de sesiones de spa relajantes.

Hana nos contó que le gusta correr maratones. Se prepara intensamente para ellas. Entrena una media de 5 días a la semana. Este entrenamiento prácticamente la obliga a acudir asiduamente al fisioterapeuta para relajar los músculos de las piernas y prevenir lesiones. Así como le gusta disfrutar de tardes en spas para relajarse después de cada maratón. Cuando supo que con HelloSalud tendría acceso a este tipo de servicios, con descuentos. No lo dudó ni un minuto. Supo que HelloSalud es una oportunidad perfecta para poder cuidarse y disfrutar del deporte.

Os ponemos un ejemplo

Servicios más Contratados

Precio Sin Hello Salud  Hello Salu                      Conn Hello Salud

lexus

No hay comentarios