Diego González, “forjado” en la cantera provincial, con grandes sensaciones en el Real Betis B

lexus

Diego González Cabanes (natural de Vila-real, 1999) es uno de los numerosos jugadores de la provincia de Castellón que prueban fortuna fuera de la misma. Formado en nuestra provincia, milita en la actualidad en el Real Betis B de Tercera División donde de momento ha sido titular en los tres partidos que ha disputado dejando muy buenas sensaciones.

Toda su carrera en el Villarreal CF donde fue capitán de todos los equipos de Fútbol 11 jugando en la posición de central izquierdo, declarado mejor defensa del MIC cadete.
Salió del Villarreal Cf en edad de juvenil de segundo año al considerar, según los que le conocen, que el club que era bajito con sus 179 centímetros para la posición, recaló en la temporada 2016/2017 en el CD Almazora de Tercera División dónde jugo titular 27 partidos en la posición de lateral izquierdo y 2 de central izquierdo.
Tenía ofertas de muchos clubs de Primera para su equipo juvenil pero se decidió por el Real Betis para la temporada 2017/2018 dónde jugó toda la temporada como titular de lateral izquierdo menos en la competición de Copa de Rey donde en un encuentro contra el FC Barcelona,que jugó de central izquierdo, siendo para la prensa el más destacado.
Este temporada ha “ascendido” al Real Betis B de 3a división dónde su progresión está siendo muy resaltado por el mister y los dirigentes béticos. Lleva jugados los 270 minutos de la competición en la posición de central izquierdo. Precisamente, en el filial del Real Betis, también estuvo la pasada temporada el castellonense Liberto Beltrán, en la actualidad, cedido a la Cultural Leonesa de Segunda B.

lexus

No hay comentarios