Doble alegría en Primer Toque CF e importantes triunfos del Juvenil B y Cadete A

Esta jornada los Prebenjamines A y D de Primer Toque CF se han proclamado Campeones de liga.

En categoría Juvenil, el “B” de Sergio Hernandez se enfrentó al Torreblanca, 5º clasificado. Los naranjas realizaron una completa primera mitad que les puso 2 a 0 en el marcador. Victoria importante para seguir luchando hasta el final.

Por su parte, el Cadete “A” logró una importantísima victoria por 2 a 1 frente al Tavernes. Estos tres puntos acercan a Primer Toque a la salvación. Gran primera parte de los chicos y desgaste en la segunda.

El Cadete “B” de Jose Mateu jugó en Alcora. Un encuentro marcado por las numerosas ocasiones de ambos equipos y la escasa efectividad cara a gol. Los porteros de ambos conjuntos mostraron un gran nivel y fueron claves para que el partido finalizara con empate a 0.

Por su parte, el Infantil “D” de Juanjo Herrero, 5º clasificado, no estuvo a su mejor nivel y cayeron por 1 a 3 ante el Almenara At, con este resultado se acercan a un punto de los naranjas.

En categorías de f8 destacamos estos encuentros:

El Benjamín “B” que dirige Carlos Mata cayó por 0 a 2 ante el CD Roda “F”. Tras la derrota, el rival se les acerca a un punto en la clasificación.

Por otro lado, el Benjamín “D” de Jorge Porcar superó al Alcala, 3er clasificado, por 5 a 4 y se ponen a 2 puntos teniendo un partido menos. Buen encuentro de los naranjas que llegaron a ir 4 a 1 en el marcador.

Equipos como Prebenjamín “A” y Prebenjamín “D” vencieron sus encuentros de liga y se proclamaron CAMPEONES DE LIGA poniendo el broche de oro a una excelente temporada.

¡Remontada de campeón del Pre "A" y título de liga!

El Pre A conquista el título con una reacción de campeonato en casa del segundo.

A 3 jornadas para la finalización de la liga llegaba el esperado duelo entre el segundo clasificado, Benicarló y el líder, Primer Toque. Si los naranjas conseguían vencer se proclamarían campeones de liga. De lo contrario, la emoción se mantendría una semana más.

Se esperaba un duelo vibrante y así fue. Los locales empezaron muy convencidos y con un empuje enorme ponían en aprietos a un Primer Toque que salió algo atenazado. Tras varios avisos que desbarató Sergio, llegó el primer gol local tras una pérdida en la salida de balón y pronto llegaría el segundo tanto tras un rápido contraataque. A pesar del mal inicio, los primertoqueños no decayeron sino todo lo contrario y pronto conseguirían recortar distancias tras un disparo lejano. En el tramo final del primer tiempo, el equipo naranja mejoró y tuvo sus primeras opciones de igualar el partido.

Pero lo mejor estaba por llegar y, en el segundo tiempo, el Primer Toque mostró su mejor cara. Desde un inspirado Óscar en la portería, con una defensa muy segura y un centro del campo muy metido que ganaba todos los duelos individuales y brindaba de balones a los delanteros que combinaban buscando las opciones de gol. El partido se fue volcando del lado naranja y pronto se iba a efectuar la remontada, gracias a los goles de Aram y Aleix. Los jugadores naranjas se iban creciendo a medida que avanzaba el partido, superando a los caduferos y finalmente sentenciaban el partido con dos tantos más, obra de Ian y nuevamente Aleix, que conseguía su triplete, dejando el resultado final en 2-5 y el campeonato de liga para el Primer Toque.

El técnico comentaba “Ha sido un partido espectacular. Tras un inicio muy fuerte del Benicarló, los chicos se han rehecho de forma increíble y en el segundo tiempo han demostrado de lo que son capaces, con una casta enorme y jugando al fútbol como saben, remontando y superando a un rival muy duro con lo que el partido significaba. Sin duda, se han ganado el premio a la magnífica temporada que están haciendo en una liga dificilísima.

¡El Prebenjamín “D” conquista el título de liga!
¡El Prebenjamín "D" conquista el título de liga!

El pre-Benjamín D conquista el título liguero tras vencer a Salesianos por un ajustado 3-2.

El Pre-D recibía a Salesianos en un duelo entre los dos primeros clasificados y en el que los locales podían conquistar el título liguero si conseguían sacar algún punto de un enfrentamiento que se preveía intenso y emocionante.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron locales que buscaban con intensidad adelantarse en el marcador. Bien posicionados en el campo, el PBD gozó de varias aproximaciones en las que el portero visitante se mostró muy seguro y consiguió desbaratar. Fue entonces cuando los visitantes comenzaron a despertar y a crear las primeras ocasiones de peligro que justo precedieron al gol de Eric Gonzalez tras una serie de rechaces en el área y que adelantaba a los locales. Continuó la primera parte con dominio alterno para ambos equipos, que buscaban con fuerza la portería rival.

Tras el descanso, los locales parecían bien asentados y controlaban bien el encuentro hasta que llegó el gol de Salesianos de un buen disparo lejano y que colocaba las tablas en el marcador. A partir de aquí los mejores minutos de Salesianos en los que el PBD supo defender y estar bien posicionados. Fue entonces cuando una magnífica jugada de Álvaro, volvió a adelantar a los locales marcando uno de los goles de la jornada. El partido estaba muy bonito por la lucha y entrega de ambos equipos en busca de conseguir sus objetivos. Llegó entonces el último minuto de partido, un minuto en el que pasó de todo. Primero un penalti a favor de los visitantes que colocaba de nuevo el empate en el marcador y tras el saque de centro una gran jugada local que acababa con un gran centro de Eric Gonzalez al segundo palo en el que Héctor llegaba para poner el definitivo 3-2 en el marcador y conseguir el merecido título para los naranjas.

El técnico comentaba “Gran partido de fútbol el disputado por todos los jugadores este fin de semana. Han demostrado por que son los campeones. Felicidades a toda la familia que comprende el PBD porque entre todos han conseguido que sea un año inolvidable. Enhorabuena!!”

lexus

No hay comentarios