El Alevín F del Villarreal CF se juega la liga ante el Alqueries CF B en Grupo III Mixto

Este sábado, a las 10.15 en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el título en el Grupo III Alevín está en juego. Si gana el Alqueries B al Villarreal CF F dejará prácticamente sentenciada la liga pues aventajará en cinco puntos a los amarillos, además, de tener el gol-average particular a favor ya que se impuso 5-1. Un empate también puede beneficiarle. Por ello, el Villarreal saldrá a por todas sabiendo que un triunfo lo colocará al frente de la tabla. Se da la circunstancia de que ambos equipos han perdido un solo partido en la liga.
El Alevín F del Villarreal CF es un equipo formado en su gran mayoría por jugadores “veteranos” en el club. Esta es la plantilla:
Javier Sánchez Ramírez, 4 años en el club.
Pascual Canós Gil, 6 años en el club.
Kevin Rodríguez Ramos, 6 años en el club
Iker Ibáñez Villarino, 2 años en el club.
Héctor Fernández Adelantado, 7 años en el club.
Ramón Llorens Játiva, 2 años en el club.
Salva Orenga Alba, 8 años en el club.
Venci Ventsislavov Nikolov, 4 años en el club.
Adrián García Catalá, 7 años en el club
Jorge Sánchez Palomares, 4 años en el club
Alex Caballero Núñez, 8 años en el club
Dídac Llorens Chabrera, 8 años en el club.
Carlos Sánchez Fausto, 6 años en el club.
Yuxiang Zheng, primera temporada.

Los chavales del Alevín F, con una década vivida a sus espaldas, siguen en proceso de aprendizaje y formación. Aún les queda mucho camino por delante y no deben olvidarse de lo más importante: la diversión. Josep Cerezo, es uno de los dos entrenadores de este ilusionante equipo, junto a su compañero Ángel del Castillo. Y sus ideas van prácticamente en este mismo sentido: valores, competitividad y esfuerzo. “Intentamos que sean respetuosos con los compañeros, con los árbitros, con los padres, con los entrenadores y sobre todo que disfruten, que para eso están aquí. Que compitan todo lo que puedan y que se esfuercen. Es un equipo muy competitivo al que le gusta trabajar y aprender”, explica.

“Aquí ya tienen 10 u 11 años y los conceptos los asimilan muy bien, pero también tenemos que adaptar el lenguaje. No es lo mismo hablarle a un Prebenjamín que a ellos. Ya son un poquito más mayores, ya es el último año de fútbol 8”, asevera el técnico.

Otro aspecto clave es la familia. Los padres ejercen como columna vertebral en el crecimiento del pequeño y es fundamental que todos los formadores remen hacia una misma dirección. Josep Cerezo también comenta este aspecto. “A los padres también los estamos integrando este año en la formación del niño. Intentamos hablar con ellos para que no den instrucciones desde fuera, que intenten animar, que no se metan en cosas externas como el árbitro, los padres de los rivales… y que intenten ayudarnos a nosotros para que sus hijos se formen”, argumenta.

Todos estos ingredientes y la magnífica plataforma que otorga el Villarreal CF, crean la atmósfera perfecta para que estos chicos sigan soñando con ser algún día futbolistas profesionales.


RESULTADOS JORNADA 25 – GRUPO III ALEVIN MIXTO

C.D. Alto Mijares Montanejos “A”
U.D. Vall de Uxo “B”
Finalizado por exclusión
La Vilavella C.F. “A”
C.D. Segorbe “B”
Pendiente
13/05 10:00 C.D. Onda “E”
C.F. Racing Onda “C”
Pendiente
13/05 10:15 Villarreal C.F. SAD “F”
Alqueries C.F. “B”
Pendiente
13/05 10:30 C.F. Faura “A”
C.D. Drac Castellon “C”
Pendiente
14/05 10:30 C.E. Benifairo de Les Valls “A”
Athletic Artana
Pendiente
14/05 12:00 Burriana F.B. “E”
Xilxes C.F. “A”
Pendiente

CLASIFICACIÓN

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Alqueries C.F. “B”
54
19
18
0
1
154
19
2
Villarreal C.F. SAD “F”
52
19
17
1
1
115
22
lexus

No hay comentarios