El Atlético Burriana-Salesianos tendrá su propio Amateur desvinculado del CD Burriana

lexus

Novedades en el fútbol local de Borriana. Y es que el CD Burriana tendrá dos equipos Amateurs, el primero en Regional Preferente creándose un filial en Segunda Regional que competirá como CD Burriana B. De esta manera, el Atlético Burriana-Salesianos Amateur que compitió la pasada temporada como filial del CD Burriana y, por lo tanto, no podía ascender a Regional Preferente, se desvincula de la entidad azul y será gestionado por el propio staff que coordina los tres equipos juveniles de Burriana-Salesianos.

Es decir, el CD Burriana B de Segunda Regional podrá ascender a Primera si no lo hace el Atlético Burriana-Salesianos y este podría subir a Preferente en caso de que no ascendiera el CD Burriana. Por su parte, el Atlético Burriana-Salesianos seguirá contando con tres equipos juveniles (Preferente, Primera y Segunda), además del mencionado Amateur, totalmente desvinculado del CD Burriana.

De momento ya es oficial que Pedro Montes y Pedro Mora estarán al frente del  Juvenil A del Atlético Burriana-Salesianos. Marcos Bort asumirá la formación de los porteros.

lexus

No hay comentarios