El Ayuntamiento de Borriana ofrece más de 850 plazas para actividades deportivas en verano

 El Servei Municipal d’Esports de Borriana ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano con 866 plazas y 56 actividades diferentes entre las modalidades acuáticas y en seco.

El pasado 15 de mayo se abrió el plazo de inscripciones, que finalizará el 31 de este mismo mes, en las oficinas de la piscina municipal, de toda la oferta para aquellos vecinos y vecinas de la ciudad que durante el verano deseen practicar alguna de las 56 modalidades distintas para las que ya se han programado horarios y instalaciones.

En la modalidad acuática se ofrecen hasta cuatro programas de actividades diferentes de carácter bimensual. Activat, contará con 104 plazas, y 7 actividades, entre las que destaca, acuaerobic, terapéutica, salud y embarazadas. Aula Acuática I, acoge 248 plazas, y 23 actividades, dirigido a niños y niñas, y adultos, en los diferentes niveles de natación. Por otra parte, Aula Acuática II contará con 172 plazas, y 15 actividades diferenciadas entre semana y fin de semana.

«Queremos seguir incentivando la práctica deportiva entre la ciudadanía, ya que como hemos visto en los últimos años cada vez se confía más en los servicios municipales de deportes y el nivel de satisfacción de los usuarios hace que cada año se aumenten las plazas y el tipo de actividades ofertadas”, ha destacado el edil de Deportes, Vicent Granel.

En los programas de actividades en seco, existen dos modalidades, en sala o en la playa. Hasta 100 plazas se ofrecen en sala, con las actividades de pilates, yoga y zuma, y en la plaza, se proponen 242 plazas, para hacer las mismas actividades, ademas de bailes, danza del vientre y iniciación náutica.

En total, se ofrecen 524 plazas de actividades acuáticas, y 342 actividades en seco.

Por último, Granel ha apuntado que el 5 de junio se publicaran los listados de admitidos, y las actividades arrancaran el 26 de junio y finalizaran el 19 de agosto.

Además, el SME trabaja en la inscripción del Campus Multiesport d’Estiu, destinado a los más pequeños de la casa, en donde se convinan actividades náuticos y en seco durante los meses de verano.

Más información pinchando aquí.

lexus

No hay comentarios