El Benjamín A Primer Toque CF, campeón de liga en un Grupo III muy exigente

lexus

Primer Toque CF cierra la temporada sumando un nuevo título. Tras la derrota del Burriana FB 5-2 ante el CD Roda, los naranjas son ya campeones indendientemente del resultado que logren hoy ante el Esportiu Vila-real.

La entidad naranja ha sumado su sexto título de liga en la última jornada del campeonato.

El artífice de la consecución del último título de la temporada 17-18 ha sido el Benjamín A dirigido por Rubén, Miguel y Alberto.

Los naranjas llegaban a la última jornada de liga con la obligación de ganar, siempre que el Burriana, rival por el título, consiguiera ganar su partido. La sorpresa saltó el jueves por la noche, con la derrota de estos. Primer Toque CF conseguía proclamarse CAMPEÓN DE LIGA sin haber jugado el partido ante el Esportiu Vila-real.

Un campeonato merecidísimo por un bloque con jugadores entusiasmados y apasionados de este deporte, exigentes en los entrenamientos del día a día y que han tenido una evolución más que positiva. De no haber conseguido el título, podríamos estar tan orgullosos de ellos como en estos momentos. Por suerte, el trabajo de toda la temporada ha tenido premio extra en forma de liga.

El Benjamín A de Primer Toque CF se caracteriza por ser un equipo muy competitivo, ofensivo y con jugadores de buen nivel. Están realizando una buena temporada, mejorando aspectos de juego que les están ayudando a rendir a mayor nivel en los partidos.

PLANTILLA BENJAMÍN A

TÉCNICOS: Miguel Sanchis (6 temporadas), Ruben Domingo (1 temporada) y Alberto Berman (1 temporada).

JUGADORES:

-Erik Machi (1)

-Carlos Blázquez  (4)

-Daniel Muñoz  (1)

-Jose Nadal  (5)

-Marc Mateu (5)

-Alberto Museros  (2)

-Diego Cozar (5)

-Jose Luis Zambrano (5)

-Hugo Moreno (4)

-Mauro Roca (3)

-Iván Olcina (4)

-Saúl Rodriguez (4)

-Pablo Forner (4)

 

CLASIFICACIÓN GRUPO III

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Primer Toque C.F. “A”
87
32
28
3
1
185
43
2
Burriana F.B. “A”
86
33
28
2
3
152
49
lexus

No hay comentarios