El Bisontes Castellón FS no da tregua y gana su “primera final”

Bisontes Castellón FS ha saldado con nota la primera de las nueve finales que le restan hasta final de temporada al imponerse por un claro 8-2 al actual subcampeón de Liga.

Los azulones, arrancaban bien el partido con el gol de Juanito a los 4 minutos desde la frontal de área que parecía allanaría rápido el camino de la victoria, pero todo lo contrario. El Pia, un equipo muy aguerrido tocaba y tocaba buscando sus ocasiones y Bisontes tuvo que meter una marcha más al encuentro para doblegar el juego de los de Sabadell. Debutaba Diego con la elástica azulona y demostraba que su acoplamiento al sistema de juego era total y disponía un minuto después de saltar al Ciutat con ovación incluida de la grada de una clara ocasión que le detenía Santiago. Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían en las zapatillas de Tití o de volea de Oscar Maeso pero la pelota se iba fuera por poco. El Escola Pia pudo igualar el partido pero en dos jugadas pero Falcón una vez más inconmensurable dejaba la portería a cero. Lo intentaba en el minuto 15 Guille en dos ocasiones pero la primera se iba ronzando el palo izquierdo y en la siguiente el portero se la sacaba bajo palos cuando la grada ya cantaba el gol. Bisontes funcionaba a la perfección y Santy casi logra su gol, pero tuvo que ser en el 18 cuando David de un golazo de volea tras un saque de esquina lograse el 2-0. El tanto espoleaba a los Castellonenses que en los dos minutos siguientes y en sendas contras subían el 4-0 gracias a los goles de David  y Juanito.

Tras la el descanso y nada más sacar de centro un despiste local propinaba el gol de los de Sabadell. Sacaba su garra Bisontes y Tití en el 24 tras driblar a varios jugadores y plantarse solo delante del portero subía el 5-1 que ponía de nuevo tierra de por medio y atajaba cualquier tipo de reacción visitante. El mismo Tití un minuto después y tras una contra, cedía a Héctor Malawy para que este subiese el 6-1 al electrónico. Decidía jugársela Escola Pia con portero jugador y en el minuto 33 recortaba las diferencias en una buerna jugada colectiva. Salam que salía en sustitución de Falcón demostraba estar en un magnifico estado de forma con dos grandes atajadas. En el 35 se quedaba con un jugador menos los catalanes, superioridad que aprovechabas los de Manolin para subir el séptimo con un gran gol de Eric que se colaba por toda la escuadra. A falta de dos minutos para el final, un doble penalti señalado a favor de Bisontes era trasformado por David para subir el 8-2 definitivo. En resumen, 3 nuevos puntos más y un partido menos donde los 3 primeros no fallan. El Primer clasificado, el CCR vencía por la mínima 3-4 en casa del colista Ibiza y La Unión hacía lo propio en la pista del Cerdanyola 0-2. Ahora toca pensar en el próximo compromiso en L´Hospitalet donde solo vale ganar para seguir en la lucha.

lexus

No hay comentarios