El Bisontes Castellón FS se pone líder a falta de dos jornadas para concluir la liga regular

Bisontes Castellón LÍDER en solitario con un punto de ventaja tras la derrota del Castelldefels y vencer 3-4 ante un gran AE Bellport sumado al triunfo del Inmevasa L’Olleria. Los Castellonenses que se iban al descanso 0-2, veían como en la segunda parte los Catalanes lograban poner un inquietante 3-3 en el electrónico y que Eric a pase de David rompían en el minuto 30. Se la jugaban los de L’Hospitalet con portero – jugador los minutos finales y a punto estuvieron de lograr el empate, pero la férrea defensa sumado a una gran actuación de Falcón hacia sumar la victoria número 22 en Liga. A falta de dos jornadas se pone líder de su grupo en Segunda B y, por lo tanto, con derecho a jugar la promoción de ascenso y poder aspirar al regreso a la élite nacional.
Bisontes Castellón dio un pasito más en su lucha por ser Campeón de Liga y poder disputar el playoff de ascenso a la categoría de Plata de la LNFS tras derrotar por la mínima en un partido de infarto en L´Hospitalet. Se iban al descanso los de la Capital de la Plana 0-2 con ventaja en el electrónico con los goles de David (minuto 2) de fuerte disparo tras robar el balón escorado y 0-2 Tití (minuto 10) de trallazo cruzado a la escuadra en unos primeros 20 minutos con claras ocasiones de Diego, Thiago y Malawy. Tras la reanudación los locales que cuajaron un gran partido y nunca se dieron por vencidos recortaban el marcador en el minuto 21 con el gol de Carles tras beneficiarse de dos rebotes para llevarse el balón y elevar el balón sobre la salida de Falcón. Thiago, en el 24 ponía el 1-3 tras finalizar una contra tras un saque rápido de Falcón que parecía llevaría la tranquilidad a los seguidores de Bisontes en la grada, pero nada más lejos de la realidad. En Apenas dos minutos los catalanes igualaban la contienda con dos tantos: el primero en el minuto 26 de nuevo de Carles con un disparo cruzado que rebotaba en un defensor cuando los de la plana jugaban en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Guille y el 3-3 Oriol (minuto 28) tras un lanzamiento lejano desviado por un defensa fuera del alcance de Falcón. Bisontes sabía que no podía fallar y echaba el resto y así Éric en el minuto 30 al finalizar en el segundo palo una gran jugada por banda izquierda de David subía el 3-4 en el marcador. Pudieron los “matar en partido” en sendas ocasiones de Titi y David pero el balón se iba fuera por poco. Pedía tiempo el entrenador local, Sergio Lamaña y decidía jugársela con portero jugador a falta de 3 minutos para la finalización, pero la férrea defensa castellonense y la gran actuación del meta Falcón hacían sumar la victoria 22 para los azulones.

 

[FICHA DEL PARTIDO]

AE Bellsport Hospitalet 3-4 CFS Bisontes Castellón. Partido de Liga en Segunda División B en su jornada 28 disputado el sábado 29 de abril de 2017 a las 18h en el Pabellón Municipal Sergio Manzano Bellvitge de L’Hospitalet (Barcelona) con presencia de aficionados del Bisontes en la grada.
Alineaciones:

AE Bellsport Hospitalet: Jaume, Oriol, Víctor, David Macian y Carles (cinco inicial). También jugaron Raúl Ceni, David Ruiz, Llibert y Esteve.
CFS Bisontes Castellón: Falcón, Diego, Óscar, David y Tití. (cinco inicial). También jugaron Genís, Santi, Éric, Héctor, Guille y Cassio.

 

Goles:

0-1 David (minuto 2), 0-2 Tití (minuto 10), 1-2 Carles (minuto 21), 1-3 Santi (minuto 24), 2-3 Carles (minuto 26), 3-3 Oriol (minuto 28) y 3-4 Éric (minuto 30).
Colegiados:

Raúl Gómez de Viladecans y Mario Sáez de Sant Feliu de Llobregat
Amonestaciones Bellsport Hospitalet: Carles (min 30) por desplazar el balón del lugar donde tenía que ser puesto en juego y Raúl Ceni (min 35) por sujetar a un adversario.
Amonestaciones Bisontes Castellón: David (min 6) por protestar una decisión arbitral, Guille (min 19) por sujetar a un contrario de la camiseta impidiendo una contra,- Guille (min 25) por agarrar a un adversario, lo que le acarreó la expulsión por doble amarilla y Óscar (min 32) por derribar a un jugador contrario en la disputa del balón.

 

lexus

No hay comentarios