El Burriana FB mantiene fuerte su estructura y crece en el fútbol femenino

lexus
Tras una temporada de “transición” tras los cambios en la dirección deportiva del Burriana Fútbol Base, de la mano de Alejandro Carregui (coordinador de Fútbol 8) y Vicente Prior (Fútbol 11), bajo la coordinación de Raúl Rubert, la entidad no sólo mantiene el mismo número de equipos sino que también pone en marcha un segundo Femenino, el Infantil-Cadete, lo que se convierte en el tercer club de la provincia de Castellón que hace doblete en la base, junto al Villarreal CF, CD San Lorenzo Castellón y CD Castellón.
A nivel deportivo, cabe destacar que el club, con dos cadetes en Primera Regional, quiere ascender uno de ellos a Preferente, a la vez que pretende que el Infantil siga en esta categoría una temporada más. En Fútbol 8, el Burriana FB se plantea como objetivo prioritario la formación de sus jugadores pero es cierto que esta temporada hay grandes esperanzas en equipos muy bien trabajados como son los alevines de primera línea.
La estructura del club estará conformada por dos prebenjamines, cuatro benjamines, cuatro alevines, tres infantiles, tres cadetes y los dos femeninos. Cabe recordar que en Juveniles los jugadores ya pasan al Atlético Burriana-Salesianos con efectivos tanto del Burriana FB como del CD Salesianos Burriana.
lexus

No hay comentarios