El castellonense Carlos de Celis asciende con el histórico CE Europa a División de Honor Juvenil

lexus

Carlos de Celis es albinegro hasta la médula. Pero la formación académica de un jugador le puede hacer “abandonar” su ciudad natal y su club del alma, el CD Castellón, y recalar en Barcelona. La pasión por el fútbol sigue latente, viene en el ADN, y por ello Carlos de Celis, estudiante de INEF en la Universidad de Barcelona, ha continuado jugando al deporte rey en un club histórico como el CE Europa de Barcelona. Y la cosa ha ido muy bien. De Celis ha ascendido con este club a División de Honor Juvenil tras ganar 0-1 al Mollet.

Diez temporadas en el CD Castellón avalan una trayectoria de entrega, dedicación y formación de Carlos de Celis en la cantera albinegra. En concreto, desde Benjamín A hasta el Juvenil A, con más de 250 goles luciendo la elástica del principal club de la capital de La Plana. Sus maneras nunca pasaron desapercibidas pues fue preseleccionado hasta en cuatro ocasiones por el combinado autonómico Sub-12 que se proclamó Campeona de España en 2012.

Carlos de Celis Torres (14-2-1999), en su etapa Cadete, en su primer año, jugó en Liga Autonómica del CD Castellón  y como juvenil de primer año debutó con el A en la Copa Federación. Casi siempre capitán del equipo, de su generación han formado parte jugadores como David Isierte o Pablo Monroy. También ha coincidido con Aarón Romero, Alex Cuenca, Carlos Carrasco, entre otros, en el Juvenil A  de la última temporada. En el  Juvenil A del CD Castellón jugó la temporada pasada nueve partidos con el equipo de División de Honor. En el Juvenil B de Preferente tuvo un gran protagonismo anotando 18 goles.

lexus

No hay comentarios