El castellonense Pablo Hernández comienza la liga marcando en el Leeds de Bielsa

lexus

El Leeds United se impuso al Stoke City ante más de 34.000 espectadores en la primera jornada de la Segunda División inglesa. Klich en el minuto 15 y el castellonense Pablo Hernández, después de una jugada de su equipo con 15 pases, convirtieron sus goles en los minutos 15 y 45. Afobe de penalti acortó distancias en el 52. En el 57 Liam Cooper logró el 3-1 definitivo.

Pablo Hernández es uno de los propietarios del Castellón, club en el que se formó en categorías inferiores antes de iniciar una amplia y trayectoria como profesional que le ha llevado a jugar en el Getafe, Valencia, Swansea, Al Arabi, Rayo y Leeds, al que llegó hace un par de años. Además, su padre, Alfonso Hernández, forma parte del consejo de administración del Castellón. El pasado 26 de abril se anunció su renovación en el equipo inglés donde es muy querido.

Pablo Hernández desde su llegada al club en la campaña 2016/17 ha rayado a un gran nivel. En esa temporada, el español jugó un total de 35 partidos en Championship en los que logró anotar seis tantos y dar ocho asistencias. Fue uno de los fijos en el esquema de Garry Monk. En la última campaña, con la marcha de Monk y la llegada de Thomas Christiansen, Pablo siguió con su sitio en el once de los whites.  Jugó 40 partidos en Championship y sus números han crecido respeto a la campaña pasada. Ha marcado siete goles y ha facilitado nueve asistencias a sus compañeros.

lexus

No hay comentarios