El CD Almazora perfila el staff técnico de su cantera

El CD Almazora tiene ya renovadas ilusiones de cara a la nueva temporada. A la permanencia lograda por el primer equipo en Tercera División, también se unió el ascenso del Juvenil a Preferente y la permanencia de los equipos A Cadete e Infantil en Primera Regional. Todo ello unido al buen nivel demostrado por todos los equipos de la cantera almazorense.

Este fin de semana la entidad presidida por Ramón Broch ha anunciado el fichaje de Juan Carlos Beltrán, entrenador de Nivel III y con experiencia más que acreditada, como director deportivo y de Metodología de la cantera. “Un hombre de la casa y del club que vuelve para ayudar a seguir creciendo al club”, ha explicado Broch. Beltrán ya dirigió al Amateur y primer equipo del CD Almazora con éxito.

El CD Almazora también ha confirmado a Pablo Simón (Nivel II) como entrenador del Juvenil ; Roberto Jiménez (Nivel II), en el Cadete A y Víctor Zandalinas (Nivel II) en el Infantil A. Simón repite tras el éxito de la temporada pasada culminado con el ascenso a Preferente. Jiménez y Zandalinas conocen a la perfección sus equipos puedes proceden de los conjuntos B de ambas categorías.

El CD Almazora tendrá los mismos equipos que la temporada pasada, es decir, el Amateur de Segunda Regional, dos Juveniles, dos Cadetes y dos Infantiles. En Fútbol 8, cuatro alevines, tres benjamines y dos prebenjamines. A estos habrá que añadir la Escoleta dirigida por el “gran” Manolo Clares.

lexus

No hay comentarios