El CD Castellón pone ya a la venta las entradas para la “final” del domingo

 

El CD Castellón se jugará la promoción de ascenso a Segunda División B el próximo domingo en Castalia (18:00 horas) frente al CD Olímpic de Xàtiva. Una final donde los albinegros necesitan puntuar para sellar matemáticamente su clasificación para los play-offs de ascenso, ya que actualmente somos cuartos clasificados con  73 puntos, 3 más que el Orihuela C.F. (70) y los mismos (73) que el Ontinyent C.F. -equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación-.

Por ello, el equipo necesita el apoyo de Castalia más que nunca y pide a la afición que se movilice para que su aliento en el partido sea decisivo y se consiga el objetivo.  De esta forma, el club pone a la venta las entradas a partir de mañana martes  al precio habitual de los partidos de liga (7 euros goles, 8 euros preferencia y 15 euros tribuna; menores de 6 a 12 años ambos inclusive, 50% de descuento en cada zona).

Se recuerda que el día del club ya se completó en la jornada anterior y por lo tanto todos los abonados del CD Castellón podrán acceder al partido con su abono de manera gratuita. Nuevamente, será la plantilla la encargada de la venta de las mismas como en el anterior encuentro en  Castalia frente al Villarreal CF “C”, para seguir minimizando los retrasos en sus emolumentos.

Asimismo los miembros del primer equipo albinegro, en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas estarán presentes en la Tenda Albinegra vendiendo entradas y canjeando los bonos promocionales entregados cuando compraron la entrada para el partido del Villarreal C.F. “C”.  Por cada bono promocional se hará entrega de una entrada para la misma zona de la adquirida en el anterior encuentro.

lexus

No hay comentarios