El CD Jérica, protagonista en Castellón Base TV, explica sus objetivos y la ilusión por seguir en Primera Regional

lexus
Javier de Bueno, director deportivo del CD Jérica, es uno de los invitados junto a Jordi Masnou (Primer Toque CF) en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión que se emite los jueves de 21.10 a 22.10; los viernes, de 16.00 a 17.00 horas, y los sábados, de 20.00 a 21.00 horas.
Después de 18 temporadas el Amateur del Club Deportivo Jérica volvía a primera regional tras el campeonato conseguido de la temporada pasada. Los amarillos han apostado por mantener el bloque de la temporada 2016-2017, y reforzando algunos puestos, aspiran a conseguir la salvación y mantener el bloque una temporada más en primera regional. Ahora mismo el equipo esta a dos puntos de distancia del descenso,  y le queda todo por delante para mantenerse una temporada más en primera regional. El equipo está dirigido por Pau Llorca, el técnico del ascenso que hace que los jugadores se empleen al máximo todas las jornadas.
La cantera
En cuanto a las categorías inferiores, el Juvenil milita en el grupo III de Segunda Regional,  la pasada temporada el equipo tuvo muchos problemas, pero una revolución en el plantel y la llegada de José Vicente Tudón al banquillo, ha hecho que el equipo vaya sexto en la clasificación, haciendo soñar al club con una clasificación digna.
Cadete
Tras recuperar esta categoría, con la formación del equipo, y la vuelta a casa de varios futbolistas y la llegada de  jugadores que acababan su etapa de infantil en el club. Se ha encontrado un buen grupo con la continuidad de Carlos Arnau y Pablo Capilla que siguen la continuidad de parte de sus jugadores, al haber entrenado la pasada temporada el infantil. El cadete está haciendo una temporada espectacular, ahora milita segundo clasificado y solo es segundo por una mínima distancia de goles, por que mantienen una bonita pugna con nuestros vecinos del Club Deportivo Altura. No conoce la derrota. Y aspira a la liga.
Infantil
Equipo muy regular, mixto que milita sexto en el grupo 5. El equipo está entrenado por Cristian Gijón y Jhonny Pereira acompañados por Almudena.
Alevin A
El equipo alevín de segundo año del Jérica es líder de su grupo, con una ventaja de 8 puntos de su perseguidor, el C.D.Almazora, el equipo no conoce la derrota, solo ha dejado escapar dos puntos ante la U.D.Vall Dudo.
Alevín B
El equipo alevín de primer año, esta compitiendo a un gran nivel en un grupo muy igualado, donde cualquiera gana a cualquiera. El equipo está clasificado quinto.
Benjamín
El Benjamín es líder en el grupo IV de primer año, donde mantiene la pugna con el Nules y Alqueries. Cuajando una fabulosa temporada, entrenados por Raúl y Aarón Vendo.
lexus

No hay comentarios