El CD Moreres concluye las ligas y ya piensa en los Torneos de Fútbol 8

lexus
Última jornada de la competición liguera para el C.D. Moreres, donde los cuatro equipos que disputaron encuentro cayeron derrotados.
El equipo benjamín se enfrentó el jueves al Burriana F.B. “B”, tercer clasificado, el cual demostró que estaba un punto por encima de los nuestros, a pesar de que supieron competir de principio a fin. La derrota por 1-6 deja al benjamín en una 12ª posición final.
El equipo alevín, por su parte, mostró un nivel de competitividad poco visto durante la temporada. Las ganas de ganar en la última jornada, ante el Roda “F”, fueron evidentes desde el principio. Los errores en defensa condenaron a los “azules”, que cayeron finalmente por 3-2.
El equipo infantil tuvo que “bailar con una de las más feas” en la última jornada, el C.D. Tonín “A”, tercer clasificado. Como suele ser habitual, los infantiles compitieron muy bien durante la primera parte, acabando 0-1 con un gol a falta de dos minutos para el descanso. Durante la segunda, el empuje de los visitantes y el cansancio, provocaron el 0-7 final.
Por último, el equipo cadete se vio sorprendido por el C.D. Tonín “A”, rival por debajo en la tabla, que demostró un gran nivel durante los 80′. No fue el caso de los nuestros, que salieron muy bien al encuentro pero poco a poco fueron bajando hasta acabar derrotados por 2-3.
Se acabó la temporada, ahora a pensar en los torneos para los equipos de F8.
lexus

No hay comentarios