El CD Moreres espera mantener las buenas sensaciones

Una ilusionante jornada llega este fin de semana para el C.D. Moreres. A pesar de las derrotas del benjamín (3-1 frente al Futur de Castelló “B”) e infantil (0-7 frente al Primer Toque C.F. “C”) en los partidos aplazados de esta semana, nuestros equipos están en un buen momento y hay que aprovecharlo.

El equipo benjamín y alevín visitarán este sábado el Grao de Castellón para medirse por partida doble al C.F. San Pedro “B”. En los partidos de la primera vuelta, nuestros equipos fueron capaces de vencer al equipo grauero, por lo que hay confianza en que se puedan repetir estos resultados, y con ello, seguir escalando posiciones en la tabla.

Por su parte, el equipo infantil, metido en una mala racha, tiene una gran oportunidad de acabar con estas sensaciones negativas frente al colista de la clasificación, el Sporting de Castelló “C”, que todavía no conoce lo que es puntuar en lo que llevamos de liga. Todo lo que no fuera una victoria clara sería sorprendente, pero los partidos hay que jugarlos y competirlos desde el principio.

Por último, el equipo cadete, que viene de empatar un increíble partido frente al segundo clasificado, el Vinaròs F.S., se encuentra esta semana al tercer clasificado, el Club Castellón F.S. “A”, por lo que la importancia de este encuentro para seguir en la pelea por el subcampeonato es evidente. La derrota en la primera vuelta no debe “temorizar” a los nuestros, ya que la mejora desde entonces es evidente y pueden sorprender al club castellonense.

lexus

No hay comentarios