El CD Moreres presenta un proyecto ambicioso y serio para la próxima temporada

El C.D. Moreres presenta el cartel anunciador de la próxima temporada. Ante los buenos resultados de este curso, pretende seguir creciendo como Club a través de la base. Es por ello, que el aumento de equipos es una de las novedades que se pueden observar en el folleto informativo. A destacar:

– Creación del equipo prebenjamín: Empezar desde la base es un aspecto fundamental de cara a consolidar un gran grupo de jugadores para posteriores años, desarrollar las capacidades, habilidades y nociones básicas de este deporte y, además nos da la posibilidad de  ofrecer una formación al niño como persona dentro del mundo del fútbol.

– Aumentar el nº de equipos en alguna categoría: La posibilidad de tener varios equipos de una misma categoría es real. Gracias a esta temporada, contamos con una buena base de jugadores en fútbol 8, que nos puede llevar a tener más de un equipo por categoría.

– Cadete fútbol 11 o fútbol sala: Es una de las grandes dudas respecto a la próxima temporada. Actualmente, contamos con un grupo de jugadores que se han ido formando a través del fútbol sala en años anteriores y el cambio drástico en esta categoría podría ser un handicap.

– Juvenil de fútbol sala: Otra novedad para la próxima temporada es la de crear un equipo juvenil de fútbol sala. Contamos con una base de jugadores de años anteriores que practicaban este deporte, por lo que sería posible. Es importante añadir que la creación de este equipo tiene como objetivo que en próximos años contemos con un gran grupo de jugadores para tener un equipo de fútbol 11.

Cualquier duda, se puede pedir información en los teléfonos que aparecen en el folleto o en el correo del Club Deportivo, que también aparece en la parte inferior.

lexus

No hay comentarios